Yahoo introduce varias mejoras en su Portal de Musicas

Steve C. de Yahoo comenta en el  “Yahoo! Music Blog” acerca de las varias mejorías que han estado llevando a cabo en su portal de músicas “Yahoo! Music”, entre ellas la migracion de su sistema videos pop-up al tradicional reproductor embedded popularizado por youtube y webs similares. Otras características que nos brindan son:

Calidad de Video Mejorada: Proveyendo soporte al formato 16×9, las cuales se destacan particularmente por escalar bien y verse bien a pantalla completa. Aqui tenemos un ejemplo:

0ac0e3e481dd6d4353614f5e3eee9d03 Yahoo introduce varias mejoras en su Portal de Musicas

Estaciones de Video: Yahoo nos ofrece mas de 50 Estaciones de video, una característica muy interesante que nos permite disfrutar de varios videos con tan solo un click, lo cual le da una gran fluidez, nos permite convertir la pc en un pequeño mtv.

Compartir Videos: Nuevo panel que nos facilita enviar videos por links, Messenger, email, marcadores sociales como digg, delicious o facebook o insertarlos en nuestra web.

Playlists (Listas de Reproducción): Como les comentaba nos da la opción de agregar varios videos a nuestra lista de reproducción para una reproducción sin interrupciones, como asi tambien la posibilidad de guardarlas.

Catalogo: Una gran selección de videos de gran calidad que nos provee de detalles básicos y etiquetas para cada video, y la opción de agrupar videos en categorías relacionadas a los gustos de cada uno.

Aquí podemos ver un buen video seleccionado a modo de prueba:

Via : Yahoo Music Blog

Deja un comentario