Windows Blue será la nueva actualización de windows

Sí, como usted vio, se acaba de confirmar una nueva actualización de windows. Aunque todavía no se ha lanzado al mundo de la tecnología, se está hablando de una nueva actualización de windows, que se llamará windows blue.

Microsoft to Release Windows Blue the First Free Windows Ever Rumors Windows Blue será la nueva actualización de windows

Nosotros preguntamos, ¿que será el windows blue?. Bueno, no se trata de un nuevo sistema operativo, sino que es una nueva actualización para las 3 distintas plataformas, windows 8, windows phone 8 y windows 8 RTM. ¿Ustedes se están preguntando si estas tres plataformas van a recibir las mismas actualizaciones? Sí, como usted acaba de leer, las diferentes plataformas obtendran las mismas actualizaciones. Pronto iremos ampliando el tema cuando tengamos mas información.

Windows Blue será del mismo nivel que windows 8, de hecho incluirá la misma interfaz la cual se adapta a los móviles y tablets, incuso se va a permitir poder personalizarla un poco más. Una de las pocas cosas negativas que tiene es que en esta nueva actualización se percibirá una reducción de los efectos visuales entre otras cosas.

Todavía no se sabe cuando será lanzado al mundo tecnológico, tampoco sabemos si será gratuito, de lo contrario si habría que pagar se supone que no costaría mucho.

 

Deja un comentario