Visita los sitios bloqueados desde el trabajo o la escuela

Seguramente alguna vez has querido ingresar a esos sitios favoritos que tienes en casa, pero desde el trabajo, la escuela o la universidad no puedes hacerlo porque están bloqueados desde la computadora central, tu si mas remedio dices “que lastima, tendré que ingresar desde mi casa” y te retiras triste sin poder ingresar en ellas. Basta de no poder ingresar a esas webs que tanto te agradan, hoy te traemos un programa para que puedas hacerlo sin correr riesgos.

image thumb52 Visita los sitios bloqueados desde el trabajo o la escuela

El programa del que estamos hablando se llama “MailMyWeb” y es una pagina web en donde podrás visualizar el contenido de las paginas de internet sin importar que las mismas estén bloqueadas por la computadora central. Para poder utilizar este programa tienes que registrarte (el email tiene que ser verdadero).

image thumb53 Visita los sitios bloqueados desde el trabajo o la escuela

Luego tendrás que enviar un email al siguiente correo: robot@mailmyweb.com, en el espacio “Asunto” del email ingresas la web bloqueada. Luego aguardas unos minutos y tendrás una respuesta con el link de la pagina para que la puedas visitar, tan simple como eso.

Clic aquí para utilizar la aplicación

Deja un comentario