Ver Justin TV como Premium

Justin TV es una de las paginas que mas ha ganado fama en el mundo de la web en los últimos años, la temática de la misma es transmitir en directo lo que tu quieras, si tu quieres transmitir un partido de futbol o basquetbol en vivo, en Justin TV puedes hacerlo, solo necesitas una cámara Web y una conexión a internet mayor 1 MB.

image thumb1 Ver Justin TV como Premium

Uno de los problemas que aqueja a la mayora de los usuarios que están fuera de Estados Unidos es que Justin TV ha decidido que solo podrán ingresar 1000 personas de cada país, esto indica que si tu no ingresaste junto con las 1000 personas a la transmisiones vivo, pues lamentablemente la web te tirara un error y te dará una dirección para que pagues la transmisión y te hagas Premium. Hoy Gracias a Muy Geek podrás observar todos los partidos sin ningún problema:

Primero tienes que descargar el siguiente programa: Clic aquí

Luego tienes que ejecutar el programa, por consiguiente el programa te abrirá el Internet Explorer, ya que es con el único explorador que funciona. Como paso final tendremos que dirigirnos al partido de Justin TV y de esta forma podrás ver el juego sin ningún problema

Deja un comentario