Ver fotos en Facebook sin ser amigos

A pedido de todos nuestros lectores, volvemos a explicar, pero de forma sencilla y con nuevos métodos, como ver fotos en Facebook sin ser amigos. Sabemos que muchos de ustedes tuvieron problemas a la hora de ver las fotos ya que facebook, quito esta herramienta para que no puedan ver las fotos de las personas que no son sus amigos, pero gracias a MuyGeek, te explicaremos otra forma para ver las fotos.

Pasos a seguir

Primero tendrán que hacer clic en el siguiente enlace: http://developers.facebook.com/tools.php

Luego de hacer clic en el enlace, les aparecerá un pagina como esta:

Clic en la imagen para agrandar

b37f505dd5a7d48ad8258654f1fa15dc Ver fotos en Facebook sin ser amigos

Luego buscaremos a la persona que le queremos ver las fotos y los álbumes, hacemos clic en enviar mensaje y copiaremos la siguiente dirección;

408f9f0ae03eca917920a27a194cf259 Ver fotos en Facebook sin ser amigos

Volvemos a hacer clic en el siguiente enlace: http://developers.facebook.com/tools.php, recuerden copiar el ID y donde dice formato de respuesta, seleccionamos la opción Facebook PHP cliente. Luego en Método, seleccionamos photo.get.albums y como paso final colocamos el ID en la penúltima casilla. Hacemos clic en Método de llamada y como resultado nos dará varios links de distintos álbumes, copiamos y pegamos en la barra de dirección de nuestro explorador de la siguiente forma:

5b3571bbb1169294bed8bed1aa1c664f Ver fotos en Facebook sin ser amigos

Si la persona no tiene fotos, nos aparecerá: empty string

Deja un comentario