Ventajas de comprar tickets por internet

Una de las cosas más desagradables a la hora de comprar entradas para conciertos o eventos deportivos es la larga fila que se hace en las taquillas, gracias a internet esta pesadilla ha terminado, ahora podemos comprar nuestras entradas en línea sin tener que aguantar el sol y la lluvia por ellas.

concierto Ventajas de comprar tickets por internet

También existe la posibilidad de comprar las boletas con una llamada telefónica, pero para esto es necesario que un agente de ventas te preste atención, lo que significa una gran cantidad de minutos perdidos al lado del teléfono.

En cambio si usamos internet, nos ahorramos largas filas e interminables llamadas telefónicas, solo con 2 o 3 minutos y siguiendo algunas instrucciones podemos tener asegurada nuestra entrada.

En la actualidad encontramos algunos sitios web que nos permiten obtener directamente la entrada o comprarla a alguna persona que ha decidido no ir al evento, por ejemplo en Ticketbis. Lo bueno de esta plataforma es que permite a sus usuarios vender o comprar entradas a los próximos eventos en la ciudad, puedes encontrar entradas de diversos artistas, Megadeth, One Direction, Queens of the Stone Age… sin duda una buena opción a la hora de encontrar entradas de último minuto.

Otra de las ventajas de comprar boletas por internet es que desaparece la figura del revendedor que espera en la sombra cerca a los estadios, de alguna forma tenemos seguridad sobre la autenticidad de la entrada, no queremos perder nuestro dinero comprando un pedazo de papel que no nos servirá para nada.

También estamos protegidos frente a los cambios de precio, si los organizadores quieren subir el precio deberán anunciarlo con anticipación para que ningún comprador se sienta sorprendido por la nueva cifra, en caso de cancelación es más fácil y cómodo pedir la devolución de tu dinero si compraste el ticket en internet, las trasferencias bancarias y las tarjetas de crédito hacen esto posible con un mínimo costo en tiempo y dinero para el usuario.

Deja un comentario