Trucos para Messenger

Hoy en MuyGeek nos pusimos el traje de Hacker y te explicamos los mejores trucos para el famoso MSN Messenger, con estos trucos podrás hacer cosas que nunca pensaste que fueran reales o posibles, por eso a continuación podrás observar los mejores trucos para que seas un crak del MSN.

a8aec5d5807290d6f3b19a2566e312e4 Trucos para Messenger

Los trucos te brindaremos a continuación funcionan para todos los MSN Messenger, desde el mas viejo hasta el ultimo MSN (Windows Messenger live 2009). Te recomendamos que leas de manera detenida cada truco para que lo puedas realizar de forma correcta, ya que si no lo realizas al pie de la letra, pues lamentablemente no veras el resultado.

Lista de trucos para MSN Messenger

Como abrir una ventana sin datos, sin nick y sin Email:

En el menú que cambias el Nick, deberás escribir la siguiente palabra; Mantené la tecla ALT presionada y luego ingresas los siguientes números: 0160, seria de esta forma ALT + 0160, esto creara un espacio en blanco, seleccionas ese espacio con el mouse y lo copias para luego pegarlo muchísimas veces en el nick.

Como averiguar a IP de la persona con la que hablo:

Este truco es muy fácil, primero tendrás que enviar un archivo a la persona que quieres averiguar su IP, luego vas al MS-DOS (INICIO-EJECUTAR-CMD) y escribes esto: c: netstat-a, te saldrán unas IP`s y servidores, la ip de tu amigo es la primera de todas

Evita los zumbidos:

Una de las cosas mas molestas de MSN son los zumbidos, para evitarlos tienes que hacer lo siguiente: Vas a MENU-HERRAMIENTAS-OPCIONES y luego en el panel de la izquierda, harás clic en mensajes. Desactivas la casilla de verificación “permitir enviarme zumbidos a mis contactos” y haces clic en aceptar

Quitar la ventana Hoy:

Herramientas-Opciones-General y desenmarcar la casilla “mostrar MSN HOY al iniciar sesión”

Deja un comentario