Trucos para el juego Fishville

Hoy en Muy geek te mostraremos algunos de los trucos que hemos recompilados en la web para el nuevo juego de Facebook, Fishville. En este articulo te explicaremos como hacer para subir el nivel de tu pez mucho mas rápido y sin mayores complicaciones. Si recién haz comenzado a jugar a Fishville, te recomiendo que prestes atención a esta guía, ya que con ella ganaras muchos puntos de experiencia.

image thumb18 Trucos para el juego Fishville

El primer consejo es que aguardes un tiempo para que tus peces se vuelvan maduros, de esta forma podrás venderlos , uno de ellos es Mini Dart Goby, el cual es muy económico y solamente cuesta unas 10 monedas. El favorito a comprar es “Scooter Blenny”, pero este cuesta 88 monedas y tarda casi 24 hs en madurar, lo bueno es que cuando lo vendas recuperaras el dinero invertido y ganaras 211 monedas para subir los XP (puntos de experiencia).

El ultimo truco es visitar las peceras de tus amigos, de esta forma podrás limpiarlas y ganar dinero hasta que tus peces se vuelvan maduros. Recuerda que esto solo lo puedes hacer una vez al día.

Deja un comentario