Trucos para Crazy Combi

Anteriormente aquí en Muy Geek te presentábamos uno de los mejores juegos que podrás encontrar en Facebook, estamos hablando de Crazy Combi. Creado por nuestros amigos Peruanos, Crazy Combi ha logrado atrapar a todos nuestros hermanos latinoamericanos y es por esto que Crazy Combi es uno de los primeros juegos creado por un latino.

image thumb46 Trucos para Crazy Combi

Hoy repasaremos algunos trucos que nos permitirán llegar o traspasar la tediosa barrera de los 100.000 puntos, la cual es casi imposible jugando de manera normal, es por eso que hoy lograras ser todo un “Golden Combi Driver”.

Trucos para Crazy Combi

  1. El primer truco o consejo es que no importa que juegos con el “Rápido y Furioso” o con el “The dulce”, con cualquiera de ellos podrás ganar
  2. El segundo truco es que te desconectes del chat de facebook, casi siempre cuando estas en el nivel 14 o 15 algún amigo tuyo te hablara y de esta forma tu Combi se detendrá y perderás, ciérralo y que no te ¡MOLESTEN!
  3. El tercer truco es no tener programas que consuman recursos abiertos, no actualices Windows o descargues archivos mientras juegas, si tu realizas este truco no tendrás ningún problema con tu Combi, no se trabara el programa y podrás jugar de manera mas fluida.
  4. El 4to truco es desactivar el sonido del programa. Las canciones del programa son muy repetitivas y eso hace que el ruido de la combi cando salta te distraerá y hará que pierdas el control.
  5. El quinto truco es no intentar mas de 5 veces, si no logras pasar tu record en el quinto intento, pues comienza de nuevo
  6. El sexto truco es mejor esquivar que ir saltando, de esta forma te dará mas puntos, igual lo único que cuenta es no chocar, si tienes que saltar para no chocar, pues salta.
  7. El octavo truco es mantener apretada la barra espaciadora, cuando tu ves que se acercan 4 o 5 autos y no hay opción par esquiar, pues salta lo antes posible y mantén la barra espaciadora apretada.
  8. El noveno truco es jugar a pantalla completa, nos distraeremos menos y nos concentraremos mas
  9. El decimo truco es que si chocas lo que puedes hacer es dar marcha a tras y reanudar el juego, no veas tu puntaje y menos el tiempo que te sobra, si te fijas en eso perderás, ya que es pura lógica.

Deja un comentario