Tienda para detectives

Cada vez es más importante tener el control sobre la seguridad de nuestro hogar o negocio, en las tiendas virtuales podemos encontrar los productos a la medida de nuestras necesidades.

Para Detectives es la tienda virtual donde podemos encontrar gran variedad de artículos para la seguridad y el espionaje. Entre sus servicios mas destacados tenemos el envió a diferentes partes de España y envíos internacionales, también cuentan con asesoramiento al cliente buscando resolver su necesidad particular.

camara seguridad Tienda para detectives

Productos:

En su apartado de cámaras encontramos, mini cámaras espía, cámaras inalámbricas, cámaras de seguridad para autos y para comercios en forma de detectores de humo y espejos.

Entre los micrófonos tenemos los GSM que permiten un alcance ilimitado, también encontramos los micrófonos de radiofrecuencia en una gran variedad de aplicaciones (bolígrafos, calculadoras y llaveros).

Para los periodistas también tienen productos de utilidad, micrófonos, grabadoras de audio y gafas anti-seguimiento hechas de un cristal especial.

Para pagar nuestros productos podemos escoger entre una trasferencia bancaria, tarjeta de crédito o contra entrega.

Esta tienda tiene un blog donde se detallan las funcionalidades de los nuevos productos y se realizan recomendaciones a los usuarios de los productos.

En la sección de videos encontramos descripciones detalladas de varios apataros, podemos conocer el producto casi en su totalidad antes de realizar la compra.

En la parte final vemos su servicio de plataforma GPS que permite hacer seguimiento de móviles y vehículos, el usuario podrá guardar hasta 3 meses de datos y configurar la distancia de acuerdo a sus necesidades.

Para Detectives es una buena opción para adquirir productos de seguridad, periodismo o espionaje con buenos precios y asesoramiento de calidad.

Enlace: Tienda Espía

Deja un comentario