Sophos Antivirus

Sophos Antivirus es una de las aplicaciones antivirus mas completas de la web, se trata de un antivirus multiplataforma disponible para Mac, Windows y Android.
Cuenta con una completa protección antivirus, anti spyware, anti troyanos y todo tipo de amenazas presentes hoy día en la web.
sophos Sophos Antivirus
El antivirus para Mac Sophos es uno de los únicos antivirus realmente completos y destacables para este sistema operativo. Cabe destacar que se trata de un antivirus gratis.
Hoy en día contar con una eficaz protección antivirus es indispensable al vivir en un mundo conectado a la web 24 horas al día. Tal es así que los programas de detección y eliminación de virus se han vuelto cada vez mas agresivos a la hora de detectar las amenazas. Como prueba de ello tenemos el hecho de que el Antivirus Sophos, en una versión anterior, Ha detectado sus propios archivos como maliciosos, borrandolos y convirtiendose de esta manera en inutilizable. La empresa responsable de Sophos Antivirus ya ha lanzado un parche para solucionar el inconveniente, por lo cual no debemos temer a encontrarnos con este tipo de errores nuevamente.
Decíamos que este antivirus gratis también se encuentra disponible para Windows. Cuenta con las mismas protecciones de tiempo real que la versión para Mac, como control de aplicaciones y desinfección de pendrives USB.
Y por supuesto, el Antivirus Sophos también esta disponible para dispositivos Android en la tienda de Google Play.
Algunas caracteristicas de la version para moviles del antivirus son:
  • Escaneo de aplicaciones
  • Programacion de escaneos regulares.
  • Proteccion contra codigo malicioso.
  • Prevencion antirrobo.
  • Proteccion de privacidad.

Descargar Sophos Antivirus

Descargar Sophos Antivirus para Windows

Descargar Sophos Antivirus para Mac

Descargar Sophos Antivirus para Android

Publicidad

Deja un comentario