Sony presenta los nuevos Blu-Ray de 128 GB

Hace algunos años cuando todas las personas pensaban que no existía nada mejor que el famoso DVD y todos pensábamos que un DVD era lo mejor de todo y que solucionaba todos los problemas de almacenamiento, justo llega una nueva forma de almacenamiento que revolucionaria el mercado actual, especialmente el mercado de los videojuegos y el cinematográfico.

image thumb27 Sony presenta los nuevos Blu Ray de 128 GB

Los discos Blu-Ray cambiaron la tecnología de un día para el otro irrefutablemente, tanto fue a si que con la presentación del disco de 50 GB la consola de Sony, PlayStation 3, se consagro como una de las mejores en el año 2006.

Ahora con esta nueva era de almacenamiento, en donde los Blu-Ray son el dispositivo óptico con mayor capacidad, debemos anunciar un nuevo logro de la compañía Sony; en el día de hoy se presento el nuevo Blu-Ray con capacidad de almacenamiento de 128 GB el cual podrá contener hasta 2000 HS de música o 1000 HS de video. La única mala noticia es que para poder reproducir este disco habrá que cambiar el actual lector de Blu-Ray por uno que pueda leer 3 capas de disco.

Deja un comentario