Sonic Dash es, a la fecha, el mejor juego de su género

Para todos aquellos que posean un Smartphone, ya sea iOS o Android, entonces están más que familiarizados con los juegos de correr ilimitadamente (es decir, sin un final concreto para el juego, más que superar continuamente tu anterior record); pues entonces el juego del que les vamos a hablar en esta ocasión, Sonic Dash para iOS, es perteneciente a este género antes mencionado.

Sonic Dash Sonic Dash es, a la fecha, el mejor juego de su género

Conociendo esto, y sobre que estamos hablando, podemos continuar nuestro análisis de Sonic Dash, que se encuentra actualmente solo disponible para iOS pero próximamente también para Android. Este juego lo he encontrado ser el mejor entre sus similares, mejor que otros juegos como Temple Run, Brave, Agent Dash, etc. ¿Qué lo diferencia de otros juegos del mismo estilo? No mucho, pero el hecho de que sea Sonic quien está corriendo y tienes que recoger los anillos tan clásicos de la franquicia… pues la verdad es que le da sentido al juego y te hace volver al pasado cuando eras niño y jugabas Sonic en SEGA; nada de correr porque te sirve por algún extraño motivo un monstruo, o porque debes recorrer rápidamente un calabozo, etc. ¡No! Es Sonic y debe salvar al mundo del Dr. Eggman (tan sencillo como eso), como en cualquier otro de los juegos de sonic.

sonic dash 1 Sonic Dash es, a la fecha, el mejor juego de su género

 

Bueno, además de mis apreciaciones personales (antes expuestas), el juego está muy bien desarrollado con espectaculares detalles gráficos, pudiendo cambiar de un mapa a otro si nos trasladamos en los “bonus” al final de cada nivel. Además, y como todo juego similar, también puedes comprar mejoras y ventajas iniciales para poder alcanzar puntuaciones más altas, para esto utilizamos los anillos recogidos durante las partidas; sin embargo, estas mejoras son bastante mínimas y tampoco ayudaran tanto en alcanzar mejores puntuaciones ¿Positivo o negativo? Depende de cómo se le vea. Pero sin lugar a dudas el objeto más útil son las vidas extras cuando perdemos – por lo que deben ser utilizadas sabiamente.

Deja un comentario