Microsoft, reciclando cuentas de email de Outlook

Microsoft, luego de la migración del servicio de correo de Hotmail a Outlook, aparentemente estaría reutilizando casillas no utilizadas de Outlook silenciosamente.

outlook1 Microsoft, reciclando cuentas de email de Outlook

 

No inicias sesion hotmail hace tiempo? Ten cuidado con perder tu casilla de correo!. Al igual que Yahoo, Microsoft ha decidido reciclar para volver a utilizar las casillas de correo inactivas de su servicio de Correo Outlook, según reporta PcWorld.

Este cambio ha sido reciente y se ha llevado a cabo sigilosamente, ante lo cual algunos usuarios han protestado por esta medida. La compañía ha asegurado que tomará todas las previsiones para evitar filtraciones de datos personales de casillas antiguas. Otros reportes indican que muchos correos con información sensible o importante podría ser mal dirigido a los dueños de las nuevas casillas reemplazadas, cuando eran originalmente escritos para los dueños anteriores.

Microsoft, sin embargo, ha tenido esta política hace ya años, y de hecho lo ha estado haciendo con el servicio de Hotmail. Luego de la migración de este a Outlook.com, sin embargo, estas medidas se han trasladado igualmente y afectan al nuevo dominio.

Los términos de la licencia dicen que un usuario es considerado inactivo luego de 270 días de su ultimo inicio de sesión en Hotmail, por lo tanto es recomendable a aquellos que no deseen perder su casilla que tomen las medidas correspondientes, iniciando sesión por lo menos una vez cada 6 meses. Para iniciar sesión, dirígete a: Outlook.com

 

Hotmail Correo se muda a Outlook.com

Microsoft ha anunciado su plan de mudar definitivamente el servicio de correo Hotmail a su plataforma Outlook.com. Te habrás dado cuenta, al intentar iniciar sesion hotmail de un pequeño cambio: Ahora se denomina Outlook.com. Con esto el gigante Microsoft pretende competir contra Google y su plataforma de correo Gmail.

outlook1 Hotmail Correo se muda a Outlook.com

Algunas de las preguntas que nos llegan de los usuarios son:

¿Que pasara con mi casilla de correo Hotmail.com?

Podrás acceder a ella normalmente a través del nuevo sitio de hotmail.com, no hay necesidad de crear una nueva cuenta ni tampoco se habra borrado tu casilla. Eso si, desde ahora esta disponible, ademas de las casillas @hotmail.com, las casillas @outlook.com a la hora de crear un correo

¿Y mis antiguos correos electronicos?

No se han borrado, no te preocupes. Se encuentran normalmente en tu bandeja de entrada de Outlook.

¿Qué ocurrirá con los mensajes que me sigan enviando a “usuario@hotmail.com”?

Microsoft sostiene que cuando habilites tu ID con Outlook.com “seguirás recibiendo los mensajes que envíen a tu dirección de Hotmail”.

¿Es necesario que cambie el ID de mi dirección de correo?

En el momento que se produzca el cambio, los mensajes nuevos se dirigirán a la bandeja de entrada y los antiguos (que llegaron cuando tu dominio era “usuario@hotmail.com”) podrán mantenerse separados en una carpeta independiente. Este cambio es todavía opcional y no es obligatorio.

¿Y todos los archivos que guardé en SkyDrive con mi cuenta de Hotmail?

Los documentos, contactos y fotos también serán transferidos al nuevo ID.

¿Y si no quiero cambiar mi ID (de “hotmail.com” a “outlook.com”)?

Microsoft todavía no ha ofrecido una respuesta, pero existe la posibilidad de que en algún momento todos migren a Outlook.

¿Que apariencia tiene el nuevo sistema de correo Outlook.com?

La apariencia es definitivamente similar a la interface “Metro” la cual Microsoft ya esta utilizando en su sistema operativo Windows 8.

¿Tengo que crear una nueva dirección de correo electrónico?

No. Puedes seguir usando tu dirección de @hotmail.com, @live.com o @msn.com. O si lo deseas, puedes obtener una nueva dirección @outlook.com.

¿Dónde está mi correo?

Tu correo electrónico, contactos, archivos de SkyDrive, elementos del calendario y configuraciones seguirán estando allí.

Si tienes la sensación de que faltan algunos mensajes, puedes activar una característica que se denomina ‘categorización de temas de conversación’. La categorización de temas de conversación agrupa todos los mensajes con la misma línea de asunto. En la Bandeja de entrada u otras bandejas, solo verás el mensaje más reciente. Haz clic en él y todos los mensajes de la conversación aparecerán en el panel de vista previa.

Para ver el panel de vista previa, haz clic en el icono Opciones . En Panel de lectura, haz clic en Derecha o Inferior.
Para desactivar la categorización de temas de conversación

outlook com correo Hotmail Correo se muda a Outlook.com

Haz clic en el icono Opciones y luego en Más opciones de configuración de correo.
En Leer correo electrónico, haz clic en Agrupar por conversación y precargar mensajes.
Selecciona Mostrar mensajes individualmente y haz clic en Guardar.
Para volver a la bandeja de entrada, haz clic en el logotipo de Outlook.
Nota

Si crees que algunos de tus mensajes de correo electrónico se han eliminado accidentalmente, puedes restaurar mensajes eliminados en Outlook.com.

¿Dónde están mis contactos?

Para ver tus contactos, tu calendario o SkyDrive:

Haz clic en la flecha abajo situada junto al logotipo de Outlook.

Haz clic en Contactos.

¿Cómo uso Outlook.com?

Todas las características que usabas en Hotmail están en Outlook.com.

 

¿Por qué no puedo volver a Hotmail?

Todos los clientes de Hotmail se han actualizado a Outlook.com. Como parte de esta transición, hemos quitado la opción de volver a Hotmail.

¿Funcionará Outlook.com en mi navegador actual?

Para disfrutar de una experiencia óptima, debes actualizar tu navegador a la última versión. Además, asegúrate de que tienes instalado Microsoft Silverlight y está en ejecución en los exploradores que lo admiten.

Outlook.com admite los siguientes exploradores o versiones posteriores:

Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP SP2 o versiones posteriores:
Windows Internet Explorer 8
Google Chrome 23
Firefox 17
Mac OS X 10.6 o versiones posteriores:
Google Chrome 23
Firefox 17
Safari 5.1
¿Debo cambiar alguna opción en mi teléfono, Office Outlook, Windows Live Mail o en las apps de correo de Windows?

Outlook.com es fácil de instalar en tu teléfono o dispositivo móvil.
La actualización a Outlook.com no cambia el nombre de tu cuenta de Microsoft, así que las apps que están configuradas en tu cuenta de Hotmail seguirán enviando y recibiendo mensajes.
Si cambias el nombre de tu cuenta de Microsoft, tendrás que restablecer todas tus apps. También tendrás que restablecer tu Windows Phone.
Soy un usuario de Hotmail Plus. ¿Qué le ocurre a mi cuenta?

Pasarás automáticamente a ser un cliente de Outlook.com sin anuncios cuando actualices a Outlook.com. La información de la cuenta y los datos de facturación no sufrirán ningún cambio.

¿Puedo seguir usando mi cliente de mensajes POP3/SMTP con Outlook.com?

Sí. La configuración de tu cliente POP3/SMTP es la misma que usabas para acceder a Hotmail. Si necesitas actualizar la configuración, en esta página encontrarás ayuda.

Como crear una cuenta en Hotmail

Hotmail Correo es uno de los proveedores de correo electrónico mas populares del mundo junto con Gmail y Yahoo Mail, a continuación explicaremos como hacer para crear cuenta hotmail. Primeramente debes dirigirte al sitio web de creación de cuentas de Microsoft, donde debes completar tus datos de la siguiente manera:

[Read more...]

Descargar plantillas gratis para Powerpoint

microsoft powerpoint 2007 Descargar plantillas gratis para Powerpoint

Descargar las mejores plantillas para PowerPoint 2003, 2007 y 2010 gratis. Muchas veces cuando uno va a hacer una presentación con diapositivas, siempre busca el mejor fondo de Power Point, para poder realizar allí nuestro trabajo. A quien no le pasó alguna vez, que necesitaba presentar un trabajo en Power y no encontraba el sitio web donde encontrar el fondo perfecto de PowerPoint que encaje con mi presentación. Como usted sabe amigo lector, es todo un desafio ubicar las mejores Plantillas Gratis para Powerpoint, es por eso que para ahorrar su tiempo y no estar buscando sin resultados convincentes, publicamos a continuación un listado de las mejores páginas web donde pueden descargar gratis el fondo o plantilla de Power Point que necesiten.

En estas páginas podrás elegir y descargar las mejores plantillas de Power Point para tu trabajo, donde además encontrarás a los fondos organizados por categorías, las mismas ques están escritas en inglés y que fácilmente podrás traducir. Existen categorías donde se agrupan plantillas para presentaciones de negocios, educación, medicina, naturaleza, deportes, viajes etc. Seleccione la categoría que esté buscando para elegir el fondo de Power Point que necesite y lo pueda descargar sin contratiempos.

Estas son 6 de las mejores páginas web para Descargar plantillas gratis para Powerpoint:

  1. free-power-point-templates.com  Un sitio web recomendable para que puedas elegir el fondo de Power Point que andabas buscando. Primero te diriges a la sección donde dice “PowerPoint Templates Categories”, eliges la categoría que buscas, le das un clic encima para llevarte a la siguiente página donde eliges la plantilla que se adapta a tu trabajo, le das un clic encima y una vez más en la nueva página le das otro clic en el enlace celeste donde dice: “Download” para descargarlo.
  2. templateswise.com  Otro sitio que te lo recomiendo, y donde también los fondo s de Power Point están categoraizados, elieges la categoría debajo del título que dice “Browse by Category” , luego en la nueva página un clic en el fondo que te gusta, para luego pasar a una última página donde podrás descargarlo en el enlace que dice : “Download”.
  3. powerpointstyles.com  Otro más de los sitios que recomiendo donde primero tendrás que elegir la categoría donde dice : “Browse by Categories”luego elije tu fondo de Power Point dando un clic encima de la imgaen, para luego en una nueva página descargarlo dando otro clic donde dice : “Download this template !” .
  4. indezine.com  Una buena página donde podrás elegir donde dice “Featured PowerPoint” Templates” la categoría que buscas, luego en la siguiente página elegirás el fondo que más se adapte a tus necesidades, para luego al darle clic encima te mostrará otra página donde podrás descargarla dando clic en el enlace que dice “Download (… kb)”
  5. office.microsoft.com  En esta página de Microsoft das un clic donde “Click here to download”, para luego pasar a una página donde te mostrará las instrucciones para trabajar con tus plantillas y donde podrás ver un botón de color verde donde darás clic en él para poder descargar el Pack de fondos de Power Point. Allí te mostrará por última vez una página de descarga donde vas a tener que dar nuevamente un clic en el boton “download”.
  6. presentationpoint.com  En este sitio web nos vamos hacia la parte de abajo de la página donde dice “Free PowerPoint templates” y elegimos la plantilla que nos guste con un clic sobre la imagen. Luego nos saldrá una ventanita indicándonos que vamos a descargar un archivo .ppt. allí un clic en abrir ó guardar según lo que elijamos para poder trabajar en él nuestra presentación.

Tiene Microsoft el peor CEO del mundo?

ballmer 300x197 Tiene Microsoft el peor CEO del mundo?

Recientemente he leido un articulo donde algunos analistas consideran que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, es el peor del mundo. Porqué se preguntaran? Muy sencillo, aqui van las razones:

  • Ballmer ha alejado a Microsoft de mercados muy lucrativos, como por ejemplo las tablets.
  • Las acciones de la compañia han bajado su valor a tan solo un tercio de lo que eran hace dos años.
  • El retraso, sobrecosto y gran fracaso que supuso Windows Vista.
  • La apuesta alocada que significa Windows 8 podria significar el fin de la compañia en caso de que no salga como lo planeado.