Se ha lanzado el Phone Strap 2, el celular más pequeño del mundo

Se ha presentado en celular más pequeño del mundo, con tan solo 1 pulgada este celular se ha convertido en la nueva invención tecnológica actual. Parece más un chiste, aunque el precio que cuesta no es nada gracioso.

Antena plegable Willcom Phone Strap 2 500x301 Se ha lanzado el Phone Strap 2, el celular más pequeño del mundo

Hoy en día todo se pelean por ver quien crea en celular con la pantalla más grande o con mejor resolución, pero en cambio hay otros tipos de marcas como esta, que buscan diferenciarse de los demás. El mini celular, llamado Phone Strap 2, es un orgullo ya que es el más pequeño del planeta.

Características del Phone Strap 2

Este pequeño móvil es producto de la operadora Willcom. Además posee varias especificaciones técnicas que no son nada que ver a la de los Smartphones. En realidad este celular no aspira a ser un Smartphone ni nada de eso, sino que se trata de un celular tradicional, lo que lo hace distinto a los demás es un extraño tamaño.
Su tecnología ,según su pagina web, contará con puertos infrarrojos, además contiene una antena que es plegable para hacerlo aún más pequeño, una pantalla de tan solo 1 pulgada con una resolución de 96 x 64 píxeles y unas dimensiones de 70 x 32 x 10´7 milímetros.  El peso de este increíble celular es de tan solo 32 gramos, 2 horas de en llamadas y 12 días en espera según informaciones de su pagina web.

Precio y disponibilidad

El mini telefono sera lanzado este mes de marzo a la venta y contará con 3 variedades de colores (blanco, negro y rosa). Su precio no es nada agradable, ya que cuesta $380 ( 293 € al cambio). Ya hay varias personas que están esperando por dicho celular, ya que según la web contará con un gran tiempo de batería, además es muy practico de trasladar. Igualmente no todos están dispuesto a gastar dinero en un celular tan pequeño y que cueste bastante.

Willcom Phone Strap variaciones de color 500x301 Se ha lanzado el Phone Strap 2, el celular más pequeño del mundo

Deja un comentario