Samsung revelaría proximamente nuevo modelo de Galaxy S4

s4 Samsung revelaría proximamente nuevo modelo de Galaxy S4

La multinacional koreana Samsung ha anunciado hace poco que se llevara a cabo un evento de estreno en Londres próximamente, adjunto con imagenes que sugieren se trataría de un nuevo modelo de la serie Samsung Galaxy, tal vez el Samsung Galaxy S4 Mini.

El acto se llevará a cabo el jueves 20 de junio, en el centro de exhibiciones Earls Court en Londres, Inglaterra.

En el anuncio se mencionan específicamente a las líneas Galaxy y Ativ.

Galaxy es la línea distintiva de celulares Android de la compañía; el principal teléfono entre ellos es el smartphone Galaxy S4, que surgió como el principal rival del Iphone de Apple. También incluye las tabletas Galaxy Tab y el hibrido teléfono / tableta Galaxy Note.

El momento del comunicado de Samsung probablemente no es una coincidencia. Es una semana luego de la conferencia anual de desarrolladores Wwdc de Apple, donde se espera que la empresa anunciará nuevo hardware y software. El acontecimiento de Samsung asimismo cae unos días antes de la conferencia anual de desarrolladores de Microsoft Build, donde se anticipa que la empresa informe más acerca de los cambios y actualizaciones programadas para los equipos y aparatos que vayan a recibir Windows Blue.

Ativ es la línea de celulares Samsung que corre con sistema operativo Windows y es menos conocida. Incluye tabletas y laptops, no obstante con un enfoque en lo móvil. El acontecimiento podría incluir el lanzamiento de un nuevo smartphone.

Aunque aún no se sabe con certeza que sera anunciado en el proximo evento, las especulaciones sugieren fuertemente que se trataría verdaderamente del Samsung Galaxy S4 Mini.

Ver más : CNN | Pcworld.

Deja un comentario