Samsung Galaxy Note 3, disponible a partir de Octubre

samsung galaxy note 3 Samsung Galaxy Note 3, disponible a partir de Octubre

Esta mañana han anunciado la disponibilidad en preventa del nuevo smartphone Samsung Galaxy Note 3 a través de las distribuidoras principales de Estados Unidos. El precio será fijado en aproximadamente 299 dólares con una permanencia de 2 años de contrato. Estará disponible a partir del primero de Octubre mediante Verizon, aunque si esperas comprarlo en alguna página de anuncios clasificados probablemente deberás esperar un poco más de tiempo.

El Galaxy Note 3 cuenta entre sus características con una pantalla de 5.7 pulgadas super AMOLED, con definición Full HD. Cuenta con 32 gigas de RAM y trae el sistema operativo Android 4.3.

Entre sus utilidades podemos nombrar:

  • My Magazine permite seleccionar contenido de acuerdo a tus preferencias, incluyendo noticias de deportes, actualidad de los famosos, novedades de redes sociales y sugerencias de restaurantes.
  • Scrapbook provee una forma fácil y funcional de utilizar la pluma incorporada para ordenar y archivar videos, fotos y clips de paginas webs que te parezcan interesantes y dignos de guardar para mas tarde.
  • Comando Inteligente de Voz sin tocar la pantalla, con el cual podrás hacer llamadas y mas con tan solo comandos de voz.
  • Funcionalidad Multitarea mejorada, la cual te permite tener hasta 2 ventanas de la misma aplicación corriendo simultáneamente.
  • Samsung Smart Switch™ transfiere contactos, eventos de calendario, mensajes y fotos de la manera mas fácil y practica. También puede encontrar tus aplicaciones favoritas de la tienda Google Play.

También podemos nombrar algunas funcionalidades y mejoras en cuanto a la cámara, similares a las disponibles en el Samsung Galaxy S4:

  • Eraser shot remueve los fondos no deseados de tus fotos con tan solo un toque.
  • Drama Shot captura una secuencia de tiempo en una sola foto.
  • S Beam te permite compartir archivos rápidamente entre 2 smartphones con esta función.
  • Watchon te permite ver televisión en tu celular, ademas de recomendarte shows y programas de acuerdo a tu gusto personal.

Ademas de todo esto, podemos combinar nuestro smartphone con el reloj inteligente Samsung Gear, el cual nos permite extender la experiencia smart a nuestra muñeca.

 

Deja un comentario