Reseña de los 3 nuevos celulares de Motorola

Anteriormente hemos realizado un post en donde mostrábamos las increíbles características que tienen los últimos celulares de Nokia. En esta instancia les presentaremos una serie de celulares pero de la marca Motorola, los cuales comprenden lo máximo en móviles o teléfonos portátiles.

En este post solo analizaremos los últimos celulares de Motorola y por supuesto los de su mas alta gamma, recordemos que Motorola fue pionero alguna vez sobrepasando a Nokia por su gran y revolucionario Startac 3000, el cual representaba al celular mas chico o pequeño del mercado.

Motorola Niagra

e3dc514db8f9f32d2b63c5c6c6208fe0 Reseña de los 3 nuevos celulares de Motorola

Comenzando con uno de los celulares mas raros del mercado, podemos decir que este nuevo prototipo a ser lanzado por Motorola en el año 2010 no es nada mas ni nada menos que el nuevo modelo del Motorola V3 o los conocidos Rarz. Por el momento solo se sabe que este costara unos € 300 euros o $ 400 dólares y traerá una pantalla del tipo touch como las de los Iphone.

  • Tendrá una pantalla de 32 millones de colores con una resolución mayor a 230 x 120 pixeles
  • memoria interna de 8 GB y expandible a 32 GB

Motorola Fairbanks

fairbanks thumb Reseña de los 3 nuevos celulares de Motorola

Si el nombre les resulta extraño, imagínense la forma del celular. De una forma muy cuadrada del análisis anterior, pasamos a una forma mas que redondeada y parecida a un jabón. Este celular traer las funciones básicas de cualquier otro celular y por supuesto un extra en lo que concierne a los Moto rocks.

  • Vendrá con una pantalla de 265 mil colores
  • Botones de reproducción de música fáciles y accesibles en todo momento
  • Memoria interna de 2 GB , expandible a 16 GB

Motorola Inferno

60efb60cba6d6a2f2b72b839761092ab Reseña de los 3 nuevos celulares de Motorola

Siguiendo la misma temática de los celulares del futuro, esta vez le presentamos el Motorola Inferno o infierno que suple al Motorola A1200 por su forma y por sus características. El mismo vendrá con un bonustrack de la historia de Motorola y la mejor noticia de su modelo es que solo pesara 30 gramos y tendrá un espesor de 3mm de ancho

  • Vendrá con una pantalla de 265 mil colores
  • Pantalla mutitouch
  • Memoria interna de 2 GB.

Deja un comentario