Realiza llamadas gratis con Line

Line es una aplicación la cual te permite mandar mensajes y realizar llamadas gratis.

 Realiza llamadas gratis con Line

Cuantas veces no has tenido la necesidad de realizar una llamada pero sabes que al hacerlo la tarifa sera demasiado alta, o tal vez eres de esas personas que les gusta llamar a sus amigos y contarles todo lo sucedido en el día,  pero también esto puedo resultar costoso si utilizamos el crédito de nuestra linea telefónica,  pero todo esto puede quedar en el olvido si utilizamos una aplicación que te permita realizar llamadas gratis, como Line.

Line es una aplicación la cual te permite realizar llamadas gratis desde tu dispositivo android, su interfaz es muy sencilla así como también es sencillo a la hora de descargar line para android, IOS, Blackberry, Windows Phone y pc.

Con Line podrás realizar todas las llamadas que desees completamente gratis, de esta forma evitaras las altas tarifas de tus proveedores, así como también enviar cientos de mensajes a todos tus amigos, mandar fotografías y vídeos.

Para poder tener acceso a los servicios de Line solamente necesitas tener acceso a una red Wifi, 3G o 4G, claro que también debido a esto la calidad de las llamadas realizadas sera diferente dependiendo la red que utilices.

Algo que llama la atención acerca de esta aplicación  es que también esta disponible para computadora, lo que te permitirá llamar también a tus amigos que no cuenten con un dispositivo android.  Gracias a todos estos servicios Line es una buena opción para reemplazar a WhatsApp ahora que este ultimo se convertirá en un servicio de paga.

Fuente: descargar line gratis

 

 

Deja un comentario