Programas que no pueden faltar en tu celular

En MuyGeek sabemos lo que estas buscando y es por eso que satisfacemos las necesidades de nuestros lectores. En esta ocasiones te ofrecemos unos cuantos programas que deberías tener en tu celular, si no los tienes esta es tu oportunidad de descargarlos y guardarlos en tu celular ya que los mismos son muy valiosos y son realmente buenos Son programas realmente necesarios ya que los mismos sirven para navegar en internet, ejecutar diversos formatos de archivos y procesadores de textos

Lista de programas:

Opera Mini:

256ceb342ef47a5d0734d96e3c54315b Programas que no pueden faltar en tu celular

El opera mini es un aplicación realmente necesaria en todo celular, este pequeño programa nos permite navegar en la mayoría de las paginas de internet por medio de nuestro celular, tiene una capacidad de alto renderizado y la posibilidad de realizar descargas como si estuviésemos en un navegador de una PC. Descargar Aquí

Mig33:

a8a40d3b48941f48340d694418ceb20f Programas que no pueden faltar en tu celular

Este programa nos permite conversar con todos nuestros contactos de MSN, yahoo, Gtalk, Aol y demás. También podremos leer Emails e incluso compartir cientos de fotografías y demás. Podremos conectarnos a salas de chat de todo el mundo y encontrar nuevos amigos para agregarlos a nuestros contactos Descargar Aquí:

Radio Bluetooth Java:

a1578c4b36653e78df399db5de0a24c1 Programas que no pueden faltar en tu celular

El mejor programa de esta lista, esta aplicación nos permite ahorrarnos en cientos de dólares cuando nos venga la factura de teléfono ya que el mismo se encarga de que nos comuniquemos con nuestros amigos mediante el Bluetooht del teléfono. Tengamos en cuenta que para realizar esta tarea tendremos que tener a nuestros amigos cerca ya que si no es así se nos será imposible realizarlo. Descargar Aquí:

Bonus Track:

A continuación les dejaremos una lista en donde podrán encontrar cientos de programas para descargar para sus celulares y lo mejor de todo es que estos son completamente gratuitos.

Pack de programas:

ea398364fa471e76dc95080ac78378af Programas que no pueden faltar en tu celular

A continuación les ofrecemos un pack el cual contiene mas de 15 programas compatibles con todos los celulares que soporten Java. Descargar Aquí:

Deja un comentario