Pre-beta de Windows 7 ocupa 40% menos espacio que Windows Vista

8a4ec1cd0ba5c3774f6bc4fec3a7ae92 Pre beta de Windows 7 ocupa 40% menos espacio que Windows Vista
En los tiempos que corren es normal que las aplicaciones cada vez ocupen mas y mas espacio, sobre todo siempre suelen ser más pesadas que su versión anterior. Esto pudo verse a los que actualizaron de Windows Xp a Windows Vista pero parece que no volverá a ocurrir con Windows 7.
Esta forma de engordar sus sistemas operativos, hacia a Windows un sistema no fiable para la moda que tenemos ahora de los mini portátiles con un disco SSD reducido y limitado. Posiblemente este sea el motivo por el que Microsoft se está replanteando y adelgazando el nuevo Windows.
En foros dedicados al tema situaban a la versión beta pre-build 6802 muy por debajo de los 10 GB(lo que ocupa el Vista). Y el nuevo 6956 que ha sido filtrado por un chino a redes de piratería ocupada únicamente 6 Gb.
Una de las razones por la que Windows 7 esta adelgazando tanto es porque están rescribiendo el código de Windows Vista y otra razón mucha mas clara, es que muchas aplicaciones ya no vienen instaladas en el sistema operativo, como por ejemplo : Windows Mail, Windows Movie Maker, Windows Calendar y Windows Photo Gallery ya que estos programas pasaran a formar parte de Windows Live, el cloud computing.

Deja un comentario