Phonepad permite convertir un smartphone Samsung en una tablet

Una nueva compañía ha decidido este fin de semana vender un dispositivo diferente de lo habitual, llamado teclado del teléfono lo que convierte a un teléfono inteligente Samsung en una tableta.

phonePad 1 Phonepad permite convertir un smartphone Samsung en una tablet

El accesorio para Samsung de teclado del teléfono se hizo oficial recientemente y demuestra un enfoque algo similar a lo que la Asus ha tenido con la gama Padfone. ¿Este nuevo producto tiene buena pinta para dar buenos frutos!

Smartphone + teclado del teléfono = Tablet

Cuando el original Asus Padfone salió al mercado el año pasado, a muchos les encantó el concepto presentado. La idea de tener un teléfono inteligente que se puede acoplar a una base con el fin de convertirlo en un tablet no es sólo de forma excepcional, ya que nos permite ahorrar un poco de dinero en una tableta.

Al parecer, esta nueva empresa también descubrió esto y simplemente formaliza un accesorio que permite hacer precisamente eso.

El funcionamiento del teclado del teléfono es muy sencillo: sólo hay que poner nuestro smartphone Samsung (debe tener un puerto MHL) en su propio espacio y el teclado del teléfono muestra automáticamente la imagen del dispositivo en una pantalla táctil de 10.1 pulgadas. A partir de ahí se utiliza el accesorio como si incluso una tablet.

El teclado del teléfono tiene una pantalla LCD de 10.1 pulgadas con 1024 x 600 píxeles, baterías con una autonomía de hasta 8 horas y altavoces incorporados. Las dimensiones son 187 x 270 x 20 mm y el peso excluyendo el smartphone es 968g, un valor un poco alto para un dispositivo móvil.

El precio esperado de alrededor de € 175 y también incluye un comando para que juguemos forma inalámbrica. Actualmente, sólo los Galaxy S3 y Galaxy S2 son compatibles

Enlace: http://www.phonepadplus.com/

Deja un comentario