Parlantes 3D de vidrio

Cualquier usuario de una computadora o TV siempre sueña con el mejor equipo de sonido para poder disfrutar de la calidad mas fiel de sonido posible, pero a veces los mejores equipos no ofrecen una prestación de audio ideal y además suelen costar miles de dólares imposibles de pagar por la mayoría de nosotros.

image thumb20 Parlantes 3D de vidrio

Es ahora como GreenSound ha presentado en el mercado actual unos nuevos parlantes bautizados con el nombre de “Cristal Floe”, y otorgando la novedad de que son totalmente trasparentes ya que están fabricados totalmente de vidrio. Además el sonido que entregan estos parlantes son notoriamente mejores que cualquier otro equipo de sonido actual.

Pero la principal novedad de los Cristal Floe es que es el primer parlante en reproducir sonido 3D… tu de seguro me dirás ¿qué es sonido 3D? Yo simplemente no tengo respuesta ya que tampoco se lo que es, pero por suerte la empresa ha explicado un poco de que se trata y al parecer solo es un efecto de sonido que nos hace escuchar el sonido, valga la redundancia, en un radio de 360º grados.

Deja un comentario