Paginas para descargar o escuchar música gratis en Internet

Hoy en MuyGeek te mostraremos las mejores paginas existentes, funcionales y gratuitas para poder descargar música en formato MP3, escuchar música de forma online y buscar álbumes totalmente completos de nuestros artistas favoritos. Lo mejor de todo esto es que las paginas que visitaremos están totalmente libre de virus y la descarga de los temas son totalmente legales.

Algo a tener en cuenta es que una vez descargado el tema, tendremos que eliminarlo llegadas las 24 horas, caso contrario estaremos contribuyendo a la piratería.

Lista de paginas

Grooveshark

059cbe27911cb7de60f838922807ca77 Paginas para descargar o escuchar música gratis en Internet

La primer pagina que veremos en este post se llama GROOVESHARK, la misma es muy pero muy reconocida en todo el mundo, ya que posee mas de 40 millones de canciones en su base de datos. Recomiendo descargar canciones desde esa pagina si posees el famoso Itunes, ya te darás cuenta porque te la recomiendo

Clic aquí para ver la pagina

My Flash Fetish

03e0ee992396bc1c3ebbaaf866f79cbf Paginas para descargar o escuchar música gratis en Internet

Al igual que la anterior pagina, esta posee canciones para poder escuchar de forma directa, seria algo así como un podcast, no podremos descargar música, por lo que solo recomiendo utilizarlo si estamos con nuestro Iphone o Computadora portátil.

Clic aquí para visitar la pagina

Deezer

febe09c01f5a75a34917e8f93a2ebe12 Paginas para descargar o escuchar música gratis en Internet

Deezer es muy pero muy conocido por su larga experiencia en internet, es un sitio completamente basado en flash, por lo que posee una muy linda imagen. Esta pagina permite escuchar canciones pero no bajarlas.

Clic aquí para visitar la pagina

Goear

74085a37dbf999d0c94532ea0f88866e Paginas para descargar o escuchar música gratis en Internet

Esta pagina web también lleva varios años en la web, por lo que podremos confiar en esta web ya que no posee ningún tipo de virus y todas sus canciones son totalmente legales, podremos descargar y escuchar los temas en MP3

Clic aquí para visitar la pagina

Blip.FM

bcacf446dad84d27b783bec23b5a8329 Paginas para descargar o escuchar música gratis en Internet

Como ya pueden ver en el titulo, esta pagina es un pequeño portal en el cual podremos escuchar música de forma online, esta web ha tomado mucha relevancia en sitios como: Twitter y en personas fanáticas de la música electrónica.

Clic aquí para visitar la pagina

Ares Música

aresmusica thumb Paginas para descargar o escuchar música gratis en Internet

Llegando al final de nuestra lista, hacemos hincapié en el famosos ARES, este sitio busca canciones en el programa Ares y descarga desde un servidor externo, toda la música que se encuentra en el programa. MUY RECOMENDADO

Clic aquí para ver la pagina web

Deja un comentario