Nuevos juegos para móviles Nokia

Si cuentas con un smartphone Nokia entonces tal vez te preguntes cuales son los mejores juegos para Nokia, bueno la verdad es que no podemos decir que exactamente alguno es el mejor, por que existen muchas categorías  como juegos de carreras, juegos de estrategia o juegos de aventura.

images 3 Nuevos juegos para móviles Nokia

 

Un clásico de todos los móviles es sin duda el Snake, este fue uno de los primeros juegos para Nokia y después sus simples comienzos logro acumular un gran numero de seguidores. Ahora existe una nueva versión llamada Snake 3D, mismo juego pero mejores gráficas.

Rápido y Furioso 5 también ha llegado a los móviles Nokia, en este juego tendrás la oportunidad de conducir diferentes carros en diferentes escenarios. Un excelente juego si te gustas los juegos de carreras.

Ahora bien, si te gustan mas los deportes que los carros, entonces te gustara fifa 13 para nokia, en este juego tendrás que llevar a tu equipo hasta la victoria, ganándole a todos los equipos contrincantes.

Una sorpresa que nos ha traído Nokia es la presentación de Assassins Creed Revelations para Nokia, en las consolas y en la pc este juego es todo un éxito  por tal motivo ahora también esta disponible para móviles Nokia.

Bueno, estos son algunos de los juegos que nosotros consideramos los mejores, pero no por eso significa que sean los únicos. En internet podrás encontrar juegos gratis de todas las categorías y mas importante para todos los gustos, solo es cuestión de buscar y probar los juegos disponibles, sin duda podrás encontrar uno que sea de tu agrado.

 

 

Deja un comentario