Nueva Laptop: Mejores Opciones Para Elegir

La era digital ha que las personas vayan adquiriendo nuevos dispositivos electrónicos para hacer sus tareas diarias y para hacer la vida mucho más eficiente. No obstante a esto, la aparición de las tabletas como un computador complementario ha hecho que las ventas de netbooks hayan disminuido hasta el punto que ya hay fabricantes que no la están produciendo, y aunque en algunos casos hay personas que en lugar de adquirir una laptop prefiere mejor una tableta, las ventas de laptops se han mantenido aumentado porque la tableta no puede reemplazar a la laptop. Cuando vamos a adquirir una nueva laptop ahora es un reto porque hay equipos muy sofisticados, de mucho poder y que pueden ayudarnos a lograr los objetivos que nosotros queremos para nuestro trabajo diario. ¿Qué elementos debemos evaluar en una laptop  nueva que pensamos adquirir?

notebook Nueva Laptop: Mejores Opciones Para Elegir

El tipo de actividad a la que nosotros nos dedicamos es determinante y  tiene un impacto tanto en el tipo de equipo que vamos a comprar como en el precio. Si soy un diseñador grafico o un productor musical y quiero comprar una laptop, un equipo Mac como una MacBook Pro puede ser la solución ideal y debemos ir pensando en unos $1,200 dólares para comenzar y si es usada lo mínimo estaríamos hablando entre $600 y $900 dólares. Ahora bien, si buscas un equipo para hacer trabajos de contabilidad, aplicaciones financieras o para programar. Puedes elegir un computador de 4 núcleos AMD o Intel que tenga pantalla de 15 pulgadas y con Blueray. Ahora las memorias RAM son muy sofisticadas y viene hasta de 4GB y 8GB de RAM con procesadores de 4 y  8 núcleos lo cual alcanza un desempeño impresionante para cualquier tipo de trabajo.

 

Cuando pensamos adquirir una laptop de medio uso, trata de no comprar nada que sea por debajo de un procesador Dual Core, porque los niveles de compatibilidad con los sistemas operativos más modernos como el Windows 8, pueden verse afectados cuando vayas a correr algunas de las aplicaciones más importantes. También, evalúa que garantía puedes recibir del sitio en donde vas a comprar este equipo y trata también de tener algún tipo de referencia sobre los programas que puedes tener y adquirir con la misma.

Deja un comentario