Nexus 5: El nuevo smartphone de Google

Después de semanas de rumores la nueva fecha para el lanzamiento del teléfono móvil Nexus 5 será el próximo viernes 1 de noviembre, en este lanzamiento también se darán a conocer las nuevas tabletas Nexus 7 y Nexus 10, la competencia directa del nuevo iPad Air de Apple.

nexus 5 oficial Nexus 5: El nuevo smartphone de Google

Falta poco para que Google lance la síguete generación de sus teléfonos móviles Nexus fabricados por LG. Un distribuidor canadiense hace públicas las especificaciones antes del lanzamiento.

Wind Mobile con sede en Toronto revelo el pasado lunes en su página de facebook una imagen con las características de este teléfono.

Esta noticia confirma muchos de los rumores sobre los nuevos componentes, un procesador Snapdragon 800, pantalla de 4.95 pulgadas y una resolución de 1920 X 1089 Pixeles son las características más llamativas de este modelo. El precio de este móvil está fijado en 349 dólares.

Características:

  • Ram 2GB
  • Memoria de 16 y 32 GB
  • Cámara trasera de 8 MP
  • Camara frontal de 1.3 MP
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800
  • SO Android 4.4 KitKat

En este teléfono podremos realizar todas las tareas cotidianas como abrir correo de Gmail, ejecutar aplicaciones y navegar por internet, aunque es una verdadera sorpresa el uso de Android KitKat pero google espera que este nuevo sistema operativo mejore la experiencia del usuario en los dispositivos android, será el primer intento de google por unificar el funcionamiento de sus SO.

Nexus 10

Esta semana también se filtraron las características del nuevo Nexus 10, contara con 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1600 X 2560 pixeles, una cámara trasera de 8 MP y una delantera de 2 MP.

Deja un comentario