Netflix en España

Netflix es uno de los servicios de streaming de películas más populares en el mundo, sin embargo, este servicio no se encuentra disponible en la mayor parte del mundo, pero existen formas para poder accesar sin importar el lugar de origen.

images 2 Netflix en España

Actualmente Netflix se encuentra disponible en 41 países solamente, ya que no se han llegado a nuevos acuerdos que le permitan expandirse a otras partes del mundo. Algunos de los países donde no se puede acceder a Netflix son España, Francia y Alemania, pero esto tal vez cambie en este 2014.

Muchos no saben que la mayor parte del contenido de Netflix se encuentra bloqueado fuera de las fronteras de Estados Unidos, esto sucede porque las compañías dueñas de las películas solamente permiten su visualización en Estados Unidos, esto hace que el 90% de las películas de Netflix estén bloqueadas fuera de este país, así que a pesar que Netflix sea permitido en otros países, no garantiza que tenga el mismo contenido que en Estados Unidos.

Si tu te encuentras en algún país como España, donde aún no se encuentra disponible Netflix, lo más seguro es que te preguntes como ver Netflix en España, buen esa respuesta es muy sencilla aunque tiene un costo. La respuesta es usar un VPN, estos servicios lo que hacen es redirigir el tráfico de tus datos a un servidor dentro de Estados Unidos, de esta forma Netflix y cualquier otra página pensara que estas entrando desde este país. Estos servidores no son gratis y tienen un costo mensual que rondan entre los 5 y 10 euros.

Deja un comentario