Morephone, el teléfono que se dobla cuando nos llaman

MorePhone es un teléfono inteligente, creado por investigadores del Human Media Lab de la Universidad de Queen (Canadá), que cambia de forma para avisar, de manera silenciosa y visual, que se ha recibido una llamada, un mensaje o un correo electrónico.

Morephone e1367551814282  Morephone, el teléfono que se dobla cuando nos llaman

Por todos es sabido que hoy en día poner el móvil en modo silencioso puede provocar la pérdida de muchas llamadas y la no lectura a tiempo de uno o varios mensajes importantes. MorePhone parece ser la solución para estos inconvenientes.

Un detalle que no se puede dejar de resaltar es que la pantalla de este dispositivo es una creación de Pastic Logic, que a inicios del presente año dejó a varios con los dientes largos con PaperTab, una tableta de 10,7 pulgadas que también mostraba una pantalla flexible.

La cualidad por la que MorePhone ha conseguido nuestra atención funciona gracias a unos receptores que han sido colocados estratégicamente en la pantalla. Con todo esto se logra que ésta se curve en todas sus esquinas o solo alguna dependiendo de la notificación recibida.

Sin duda alguna lo que hemos contado hasta ahora debe haber elevado el entusiasmo de muchos hasta las nubes. Lastimosamente tendremos que pedir paciencia, ya que el director del Human Lab, Roel Vertegaal, cree que los smartphones con pantallas flexibles podrían llegar recién al mercado dentro de 5 o 10 años. Por lo pronto un prototipo acaba de ser presentado en la ciudad de París.

Deja un comentario