Microsoft, reciclando cuentas de email de Outlook

Microsoft, luego de la migración del servicio de correo de Hotmail a Outlook, aparentemente estaría reutilizando casillas no utilizadas de Outlook silenciosamente.

outlook1 Microsoft, reciclando cuentas de email de Outlook

 

No inicias sesion hotmail hace tiempo? Ten cuidado con perder tu casilla de correo!. Al igual que Yahoo, Microsoft ha decidido reciclar para volver a utilizar las casillas de correo inactivas de su servicio de Correo Outlook, según reporta PcWorld.

Este cambio ha sido reciente y se ha llevado a cabo sigilosamente, ante lo cual algunos usuarios han protestado por esta medida. La compañía ha asegurado que tomará todas las previsiones para evitar filtraciones de datos personales de casillas antiguas. Otros reportes indican que muchos correos con información sensible o importante podría ser mal dirigido a los dueños de las nuevas casillas reemplazadas, cuando eran originalmente escritos para los dueños anteriores.

Microsoft, sin embargo, ha tenido esta política hace ya años, y de hecho lo ha estado haciendo con el servicio de Hotmail. Luego de la migración de este a Outlook.com, sin embargo, estas medidas se han trasladado igualmente y afectan al nuevo dominio.

Los términos de la licencia dicen que un usuario es considerado inactivo luego de 270 días de su ultimo inicio de sesión en Hotmail, por lo tanto es recomendable a aquellos que no deseen perder su casilla que tomen las medidas correspondientes, iniciando sesión por lo menos una vez cada 6 meses. Para iniciar sesión, dirígete a: Outlook.com

 

Deja un comentario