Microsoft Lifecam VX-5500: Una cámara web práctica y con estilo

fb7ee694cafd6e77e7ec3169c3de61d1 Microsoft Lifecam VX 5500: Una cámara web práctica y con estilo

Microsoft ha anunciado la llegada al mercado español de su mas reciente y moderno periférico, esta vez se trata de una pequeña cámara web con la cual además de realizar todas las tareas tradicionales podremos grabar sonidos. La Lifecam VX-5500 es el modelo sucesor de la antigua VX-5000, ambas formaban parte de la serie Lifecam. Esta cámara digital es lo bastante pequeña como para perderse en tus bolsillos ya que mide unos 68 x 67 milímetros, esto la hace ideal para utilizarla con tu portátil (si es que tu modelo no lo trae incorporado) o en tu ordenador de mesa.

La VX-5500 dispone de, captura de vídeo VGA (640×480), una resolución de 1,3 mega pixels, micrófono unidireccional con reductor de ruido integrado, dispone también de un botón para iniciar Windows live call o hacer llamadas directa mente utilizando Windows live messenger.

Como si fuese poco incluye un software con el cual podremos optar añadirle a la imagen entre 60 efectos visuales diferentes (no simultáneos). Pero si no hace juego con el color de tu ratón Microsoft o simplemente te aburre verla siempre del mismo color sigue siendo una buena opción adquirirla ya que también incluye carcasas intercambiables.

El precio que tendrá cuando arribe al mercado Europeo (el 12 de noviembre) será cercano a los €60 Euros.

Vía gizmologia Mas información microsoft

Deja un comentario