Megaupload Solución

Seguramente eres tan amante a las descargas como yo y cuando se te presenta un servidor del tipo Rapidshare o Megaupload dices “pucha, otra vez tendré que esperar esos malditos 50 segundos para descargar el archivo que quiero y el cual necesito ya”, no desesperes porque hoy MuyGeek te trae la solución a ese molesto problema. No necesitaras instalar ningún tipo de programa ni tener una cuenta Premium, ya que solo modificamos el registro de nuestro Mozilla Firefox, muy simple, muy rápido y muy efectivo.

d6c442fdfc14b3fbc8e70676471053a0 Megaupload Solución

Pasos a seguir

  1. Primero necesitaras tener Firefox Mozilla, si no lo tienes haz clic aquí para descargarlo: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
  2. Luego abres el Mozilla
  3. Nueva Pestaña
  4. Y escribís lo siguiente en la barra de dirección de mozilla: about:config, le das enter y te va a decir que entras a una “zona hostil”, clic en aceptar
  5. Luego en la barra que aparece en blanco ponemos: general.useragent.extra.firefox
  6. Veremos que en la parte derecha del nombre nos aparece esto: “Firefox/1.5.0.3″ (1.5.0.3 es el modelo de firefox, si tienes el ultimo modelo te aparecerá 3.0.0.1)
  7. Escribiremos nuevamente este código pero de esta forma: Firefox/1.5.0.3 Alexa Toolbar” (el 1.5.0.3 lo reemplazas por el modelo de tu firefox)

Como pueden notar es muy simple y rápido.

Deja un comentario