Manda mensajes gratis con MessageMe

MessageMe es una aplicación gratuita la cual te permitirá mandar mensajes gratis desde tu Smartphone.

mandar mensajes gratis android Manda mensajes gratis con MessageMe

Esta aplicación para mandar mensajes gratis ha tenido un rápido crecimiento, esto no solo porque es gratis, sino porque es una de las mejores actualmente disponibles, es una verdadera alternativa para WhatsApp.

Con esta aplicación podrás olvidarte de mandar mensajes SMS y el costo que estos ocasionan, lo único que necesitas para poder mantenerte en contacto con tus amigos es WiFi, 3G o LTE. MessageMe no genera cargos al mandar sus mensajes, así que tampoco debes preocuparte por eso.

//
//

Otras aplicaciones parecidas consumen demasiados recursos de tu Smartphone lo que ocasiona que el dispositivo vea reducido su tiempo de respuesta, en otras palabras se alenta, pero ese no es el caso de MessageMe, este aparte de no necesitar consumir demasiados recursos y también es muy ligero.

mandar mensajes gratis Manda mensajes gratis con MessageMe

MessageMe tiene un buen sistema multimedia, te permite mandar fotografías, videos, canciones, grabaciones de voz y dibujos, este último es una característica única de MessageMe. Esto gracias a Doodle, una herramienta la cual te permite hacer dibujos o dibujar sobre una fotografía ya existente, perfecto si quieres divertirte con alguna fotografía de un amigo agregándole bigote o cabello y luego mandársela para que la vea.

Esta aplicación la puedes descargar para dipositivos android 2,3 en adelante en google play o para IPhone en iTunes.

 

Deja un comentario