Los mejores efectos de fotos con Photofunia

Actualmente el Software más potente para editar imágenes es el famoso Photoshop en todas sus ediciones (cs1, cs2, cs3 y cs4), pero el mismo posee la particularidad e que necesitaremos una previa experiencia y conocimiento del mismo para poder utilizarlo de forma correcta ya que comprende una aplicación del tipo “Profesional”. De seguro que conocemos alguna persona que domina esta herramienta y esta puede editar fotos con sus caras haciendo cosas de las divertidas editando todas sus fotos y quien sabe quizás las nuestras. Es por eso que esta ocasión les presentaremos una aplicación del tipo Gratuita que nos permitirá editar nuestras fotos de la forma más divertida.

d8075e1a5377ba25446763782878c9d9 Los mejores efectos de fotos con Photofunia

La aplicación de la cual hablamos es Photofunia, esta es una herramienta realmente sencilla, gratuita y lo mejor de todo es que no tendremos que instalar ningún tipo de programa ni plug-in para que el mismo funcione, si no que lo único que hay que hacer es dirigirse a la pagina web y subir nuestra fotografía, esta fotografía no la podrá ver nadie a meno que nosotros queramos.

695146f872c1f61bf2a63b05885f5ef6 Los mejores efectos de fotos con Photofunia

Como hacemos para utilizar Photofunia

A continuación les explicaremos como poder editar nuestras fotos y por supuesto como compartirlas

  1. Primero tendremos que dirigirnos a la siguiente pagina web: http://www.photofunia.com/, podemos copiar el link o hacer clic AQUI
  2. Una vez abierta la pagina web, podremos seleccionar el efecto a editar
  3. después de haber seleccionado el efecto, tendremos que hacer clic en examinar para buscar nuestra foto en nuestra PC
  4. La aplicación tardara unos segundos en editar la imagen y luego podremos compartirla por medio de email y demás

Deja un comentario