Los mejores Chistes cortos

A mí por lo general siempre me han gustado mucho los chistes buenos, pero lo que les voy a contar a aunque es bien chistoso no necesariamente es un chiste. Mi hijo siempre me hace preguntas difíciles, pero no únicamente como las clásicas preguntas sobre cómo se llama eso que tienen los varones o eso que tienen las hembras, o también como vienen los hijos al mundo y cosas así como estas. Lo cierto es que entraba a mi casa el viernes y mi hijo me recibe con la siguiente pregunta: ¡Papá! ¿Es cierto que la serpiente que picó a la abuela la trajiste tú mismo a propósito? __No hijo, imposible. A lo que el niño responde, es que a la abuela la picó una serpiente, __ ¿Cobra? ¡No, gratis!

humor Los mejores Chistes cortos

La realidad es que no supe cómo se enteró. Pero otro aprieto de mi hijo es que ve a su madre embarazada y le pregunta: ¿Mama, que tienes en la panza?, a lo que la madre le dice: ¡Tengo un niño!, mi hijo le responde: ¡Cómo! ¿Y quién te lo dio? A lo que su madre le dice: ¡Me lo dio tu padre! A lo que viene mi hijo corriendo donde mí y me dice: ¡Papá! No le andes dando niños a mi mamá porque mira lo que hizo, ¡Se lo tragó!

No obstante a esto, lo último que hizo mi hijo fue lo siguiente, este si es uno de los chistes cortos, pero buenos y me ocurrió a mí: ¡Papá! Aquí vinieron preguntando que si vendían un burro. ¡Sí! ¿Y qué le dijiste?, bueno le dije que tu no estabas. Lo otro es que me dice el otro día, ¡Papa! ¡Quiero casarme con la abuela! ¿Te quieres casar con mi madre? __le dije, y él me dijo: Si, te casaste con la mía y yo no te dije nada.

Deja un comentario