Los Mejores Antivirus Gratis

Actualmente vivimos en un mundo cargado de diversas amenazas de corte informático por lo que muchos de nosotros hemos sido afectados en algún momento con la perdida de información o cualquier acceso no autorizado a nuestro sistema. Solo teniendo Antivirus de gran calidad, seremos capaces de más o menos combatir todas las ciberamenazas que afectan nuestro entorno.

 

A continuación voy a mostrarte algunos de los aspectos más importantes que están relacionados con la protección de tu equipo y como seleccionar las mejores opciones de Antivirus gratis para que puedas obtener la mayor protección posible en tu computador personal.

Mejores Opciones De Antivirus Gratis

Para adquirir una licencia de Antivirus es muy probable que tengas que invertir una suma importante de dinero para licencias. No obstante, existen en el mercado muchos Antivirus Gratis que puedes utilizar y de esta manera tener tu ordenador protegido y bajo control. Te voy a mostrar cuales son los mejores que puedes empezar a utilizar desde ahora para que puedas mantener tu equipo libre de amenazas y ahorrando muchísimo dinero en licencias.

 

kaspersky Los Mejores Antivirus Gratis

Kaspersky es uno de los antivirus mas completos y efectivos del mercado. Existen varias versiones disponibles, desde el Antivirus Basico hasta el mas completo Kaspersky Internet Security. Sin dudas un antivirus que no te defraudara, ya que cuenta con uno de los motores de busqueda mas potentes del mercado. Antivirus Recomendado por Muy Geek.

 

mcafee Los Mejores Antivirus Gratis

McAfee es otro de los antivirus gratis mas antiguos de la web, nos provee de seguridad para navegar, hacer compras y relacionarse online con toda confianza, ya que nuestros antivirus, antimalware y firewall esenciales protegen su PC y sus datos.
panda antivirus pro 2013 Los Mejores Antivirus Gratis

Panda Antivirus 2013: De todos los programas que hemos evaluado, este es uno de los más robustos proveyendo una protección sumamente efectiva desde el propio navegador, pero también manteniendo una base de datos de antivirus muy poderosa y eficiente para eliminar cualquier tipo de amenaza que haya logrado acceso a tu computador. La nueva versión de AVG Free Antivirus 2013, es personalmente mi favorita y trabaja muy bien no solo con las versiones más actualizadas de Windows, sino que además trabaja bastante bien con Windows XP y otras.

avast Los Mejores Antivirus Gratis
Avast! Free Antivirus 8: Sin lugar a dudas si buscas una solución gratuita pero que sea altamente efectiva tanto para la casa, como para los pequeños negocios que no cuentan con grandes presupuestos para licencias de este tipo, la versión gratuita del Avast! 8 es una muy buena alternativa, ya que protege a tu computador de toda clase de virus, troyanos, gusanos, spyware y muchos otros programas que tienen la intensión de penetrar en tu sistema y tomar de la misma información sensible. Este es un programa verdaderamente eficiente en todos los sentidos y ha sido probado tanto por usuarios expertos como por editores y lo catalogan como uno de los mejores en su clase.

avira Los Mejores Antivirus Gratis
Avira Free Antivirus 2013: Una solución que protege tu computador de forma muy eficiente es el Avira Free Antivirus 2013 que no solamente es una muy poderosa herramienta capaz de ayudarte a sacarle el máximo de provecho y beneficio a cada uno de los aspectos de la protección de tu ordenador, sino que además es muy flexible en su uso, tiene opciones muy avanzadas que te brindan una completa protección de tu sistema. Este programa antivirus también tiene todos los elementos de última generación que necesitamos para mantener nuestro computador bajo control y sin la necesidad de que tengamos necesariamente de que enfrentar ningún tipo de problemas en todo el sentido de la palabra.

bit defender Los Mejores Antivirus Gratis

BitDefender Free Antivirus Edition: Catalogado desde siempre en las listas de los mejores programas antivirus como uno de los más poderosos y eficientes para cualquier tipo de entornos de trabajo. Ahora en su versión completamente gratis te ofrece un conjunto de características que te permiten mantener tu equipo libre de problema de virus y además tiene todo lo que necesitas para hacer descargas y navegar a través de la web libre de cualquier complicación y sin que tengas la necesidad de preocuparte.

comodo Los Mejores Antivirus Gratis

Comodo Antivirus 6: A pesar de que muchas personas no conocen mucho este Antivirus quiero decirte que es una opción sumamente eficaz y que te permite mantener tu equipo siempre limpio, optimizado y libre de cualquier gusano que pueda infectar tu computador. Comodo Antivirus 6 no es perfecto pero es una solución muy buena. Algo que tiene es que trabaja de modo silente en tu computador pero es además muy efectivo detectando ataques o malware que desea penetrar en tu computador a través de la navegación de Internet.

immunet Los Mejores Antivirus Gratis
Immunet FREE Antivirus 3: Antes había probado la versión pagado de Immunet y siempre estuve encantando de la misma. No obstante, ahora que veo lo interesante de todo esto y lo real de tener una versión gratuita es algo impresionante porque es un antivirus muy seguro, muy robusto y te proporciona una cantidad impresionante de alternativas para una protección absoluta y completa de tu computador.

kingsoft antivirus 2012 Los Mejores Antivirus Gratis
Kingsoft Antivirus 2012: Si estás buscando protección de tu computador al más alto nivel pero no cuentas con los recursos económicos para comprar una licencia completa de un antivirus creo que tienes en frente de ti la solución perfecta. Cuando se trata de antivirus de alto rendimiento que son gratuitos, Kingsoft Antivirus 2012 es muy efectivo y es una solución muy buena para pequeños negocios y hogares que buscan un antivirus que verdaderamente les dé la talla y los ayude a aprovechar al máximo cada uno de los aspectos que están relacionados con la seguridad de su equipo.

microsoft security essentials Los Mejores Antivirus Gratis
Microsoft Security Essentials: Como todos los productos de Microsoft, funcionan muy bien bajo sus propias plataformas de Windows. No obstante, hay que reconocer que Microsoft Security Essential es altamente efectivo en proteger a los equipos con sistema operativo Windows de todas las amenazas más importantes para esta plataforma. De hecho, existen innumerables formas en como nosotros siempre podemos combatir diversos troyanos que son creados específicamente para Windows pero no hay una mejor solución en el mercado que sea capaz de hacer un trabajo tan efectivo como lo hace esta. Hay que recordar que Windows 8 ya trae integrado el Windows Defender, por lo tanto no es necesario descargarlo en este sistema operativo.

panda cloud antivirus Los Mejores Antivirus Gratis
Panda Cloud Antivirus Free : Durante mucho tiempo Panda se ha caracterizado por desarrollar productos muy revolucionarios en la industria de los antivirus. Ahora con el Panda Cloud Antivirus Free 2 provee una solución altamente efectiva para la nube y para brindar seguridad en distintos niveles con un innovador Antivirus Online.

pc tools antivirus Los Mejores Antivirus Gratis
 PC Tools Antivirus Free 9: Con este software antivirus no solo serás capaz de tener tu computador protegido en su totalidad sino que además, tienes la capacidad a través del mismo de tener todo en un mismo lugar y sobre todo optimizar tu PC y hacerla mucho más veloz, rápida y eficiente en todo el sentido de la palabra.

Conclusiones

De todas las alternativas que te he presentado todas son muy buenas y creo que merece la pena que las pruebes. A lo mejor para cada necesidad alguna de estas se ajuste un poco mejor a tu realidad como persona o negocio. No obstante, tener un antivirus gratis y que sea eficiente es algo muy importante en estos días.

Deja un comentario