Las ultimas notebooks del mercado

En esta ocasión veremos las próximas notebooks que veremos en el mercado de la tecnología. De la mano de Dell y HP les mostraremos las próximas netbooks o notebooks que lanzaran estas compañías, sobre todo Hp y Dell que son lideres en este mercado, no solo informático si no de entretenimiento.

Las notebooks que mostraremos a continuación no han salido al mercado, ya que todavía no se ha dispuesto una fecha de salida pero si tienen un precio y cuando vean este se van a querer asustar y lo pensaran 2 veces antes de adquirir una de estas computadoras portátiles. Les recuerdo que estas notebooks son de gamma alta por lo que representa la mejor selección de notebooks de mercado, obviamente podremos elegir entre una notebook para editar texto y otra para jugar, pero eso por ahora no viene al caso.

HP EliteBook 2730p

a12e2cfe81f63e785b10ce7bbff3faa8 Las ultimas notebooks del mercado

Como pueden apreciar en la imagen, esta es una de las mejores notebooks de HP hasta el momento, lleva el nombre de BOOK ya que al doblarse la pantalla podremos utilizar la misma como un libro e ir pasando las paginas con nuestro lápiz digital. La misma costara unos $ 2.000 dólares

HP EliteBook 2530p

af1fd3780097663eb39e1e222f21a7f1 Las ultimas notebooks del mercado

Siendo un modelo totalmente distinto al anterior, nos encontramos con una notebook completamente normal, pero el único cambio que se podrá notar es su rendimiento. Esta notebook se caracteriza por poseer una increíble potencia por sus componentes:

  • Intel core 2 duo de 3.0 ghz
  • 4 gb de memoria
  • 512 MB de memoria de placa de video
  • Pantalla Touch screen

Como se puede ver esta notebook es una de las mas poderosas del mercado y es recomendada para todo gamer.

Dell Latitude E4200

e6da8c479b607436527ca1f7ea566d94 Las ultimas notebooks del mercado

Ahora nos toca el turno de presentar el nuevo portátil de Dell. Como se puede ver no notaremos muchos cambios por fuera, ya que su pantalla es normal y encima chica con 12 pulgadas. Lo que diferencia a esta notebook del resto es su peso, solo pesa unos 200 gramos y su espesor es de  de 2 centímetros de ancho, algo realmente sorprendente.

  • Intel core 2 duo
  • 2 gb de memoria ram
  • no pose lector de DVD por su tamaño
  • Lector de tarjetas

Deja un comentario