Las mejores páginas para Descargar Libros Gratis

Hoy en día una de las muchas ventajas que nos ofrece Internet es que ya no contamos con la necesidad de tener libros físicos de papel que pueden llegar a ser muy costosos en muchos casos y también ocupar mucho espacio.

Para ello tenemos la ventaja de poder visualizarlos desde la web en formato PDF o HTML. A continuación presentamos una lista de recursos web donde podremos encontrar libros de varias temáticas para visualizar completamente gratis.

Algunos de los mejores sitios son:

google books Las mejores páginas para Descargar Libros Gratis

Google Books

Google Books nos ofrece la posibilidad de visualizar libros y revistas de diferentes temáticas  ya sean libros de Física, Química, Economía o clásicos de Literatura. También podemos ver revistas en general.

Algunas de las principales categorías de libros disponibles en Google Books son:

  • Clásicos
  • Jardinería
  • Familia y Relaciones
  • Economía y empresa
  • Transporte

También esta disponible la tienda de Google Books para el Play Store, donde podremos descargar libros para leer en la comodidad del teléfono celular.

Proyecto Gutenberg

Esta web recopila libros cuyos derechos de autor han vencido en los Estados Unidos. Cuenta con colaboradores que se encargan de la digitalización de los mismos, pudiendo los usuarios acceder a ellos de forma gratuita con la posibilidad de realizar una donación que sustente el proyecto. Se puede acceder a las publicaciones en diferentes formatos para comodidad del lector.

Bubok

Bubok es una editorial española que ofrece publicaciones gratuitas bajo demanda, inclusive tiene la opción de publicar tu propio libro si asi lo deseas. Cuenta con mas de 20.000 libros digitalizados y 25.000 ebooks.

Bajarlibros.net

Con un practico y fácil de buscador, podremos encontrar en esta pagina libros de Autoayuda, Aventura, Ciencia FicciónCientíficos, de Comedia y muchos mas.

 

 

 

Deja un comentario