Las 10 mejores aplicaciones para Android

La inmensa revolución que ha producido la telefonía móvil en los últimos años ha sido algo impresionante. De hecho, el factor que se desprende de depender únicamente de un dispositivo ha pasado a un segundo plano y las plataformas que manejan y administran los recursos de estos equipos son los que han tenido una participación mucho más importante en esta explosión digital. Android ha cambiado ese paradigma y es por esto que goza de un tremendo liderazgo en la industria con dispositivos de más de veinte fabricantes –y muchos más—que proveen telefonía móvil y aplicaciones para el uso de millones de personas. Pretendo mostrarte a continuación las principales aplicaciones para Android que existen actualmente en el mercado.

Las 10 mejores Aplicaciones para Android.

Indiscutiblemente Android es la plataforma líder para aplicaciones, videojuegos y toda clase de software que puedes utilizar y descargar en tu tableta o teléfono inteligente. Es por esto que te muestro a continuación las top 10 aplicaciones para Android.

whatsapp Las 10 mejores aplicaciones para Android

1. WhatsApp Messenger: Una de las aplicaciones más populares de los últimos meses es sinlugar a dudas WhatsApp Messenger, la cual trae una serie de características interesantes para que todos puedan comunicarse efectivamente a través de la misma. Puedes crear grupos, conversar de persona a persona solo utilizando tu número telefónico y listo. Una de las ventajas más significativas que no requieres necesariamente de tener instalado un servicio de data en tu celular, porque WhatsApp funciona con tu puerto WI-FI por lo que te podrías incluso conectar a al mismo utilizando una velocidad de conexión mucho más rápida y estable que la propia del servicio de data en algún lugar en donde te encuentres y funciona mucho mejor que cualquier otro servicio de mensajería para Android completamente gratis.

google maps Las 10 mejores aplicaciones para Android

2. Google Maps: El uso de esta aplicación para Android es una de las principales por la inmensa eficiencia que están teniendo en los últimos años los mapas de Google para el uso eficiente de muchos de estos elementos que son vitales en todo el sentido de la palabra. De hecho, existen muchísimas formas y fuentes en como nosotros podemos acceder de manera sumamente
eficiente y también podemos obtener el máximo de provecho de cada uno de los recursos que este nos ofrece. Cada día mas Google Maps ofrece una cantidad inmensa de servicios que los dispositivos móviles tienen la oportunidad de sacarle más provecho. Con Android puedes tener más beneficios del que te imaginas y puedes también hacer un uso mucho más eficientes de todo esto.

youtube Las 10 mejores aplicaciones para Android3. YouTube: La aplicación de YouTube para Android es también una de las más importantes y a las cuales nosotros le podemos sacar el mayor provecho posible por todo lo que la misma nos ofrece y además tiene unos elementos sumamente interesantes. Actualmente YouTube es una de las redes sociales para compartir contenidos audiovisuales más interesantes y pienso que es uno de los aspectos más importantes a los cuales nosotros debemos abocarnos.

facebook Las 10 mejores aplicaciones para Android4. Facebook: Esta es la red social más poblada del mundo y que tiene una importancia vital en la vida de muchas personas. Tener Facebook en tu dispositivo Android facilita tu  participación en la misma y te permite sacarle el máximo de provecho a cada uno de los aspectos que están relacionados con la misma. De hecho, esta es una forma sumamente efectiva que te permite aprovechar al máximo todo el contenido al cual puedes tener acceso en esta red social.

angry birds Las 10 mejores aplicaciones para Android5. Angry Birds: Este es un juego sumamente sensacional y que ya tiene muchas versiones incluso de temporada que se van incorporando al juego. Angry Birds se ha convertido no solo en un juego muy famoso y uno de los más descargados del mundo, sino que además posiblemente pase a la historia como un clásico. El juego de Angry Birds es muy divertido y lo mejor de todo es que el mismo aplica para jugadores de cualquier edad y sobre todo que uno puede sacarle muchísimo beneficio al juego en todo el sentido de la palabra.

skype Las 10 mejores aplicaciones para Android6. Skype: Para muchos Skype es uno de los servicios más importantes porque lo utilizan para asuntos de trabajo y también para comunicarse con sus seres queridos. No obstante ahora con la migración del Windows Live Messenger, que ahora es Skype, muchos más usuarios podrán hacer llamadas desde un celular a otro utilizando Skype bajo la plataforma Android pero también se está utilizando más masivamente la misma a través de esta plataforma.

advanced task killer Las 10 mejores aplicaciones para Android7. Advanced Task Killer: Este es un programa que podemos hacerlo completamente indispensable en nuestros dispositivos móviles con Android porque nos permite hacer del mismo un equipo mucho más eficiente en términos de rendimiento, porque podemos utilizarlo para eliminar aplicaciones que están activas de manera que nuestro teléfono pueda ser más rápido y eficiente.

barcode scanner Las 10 mejores aplicaciones para Android8. Barcode Scanner: Ahora los códigos QR están muy de moda para todo tipo de uso y son un excelente dispositivo de entrada y salida con los cuales puedes hacer cosas sumamente importantes como capturar información de otros usuarios y mucho más. Esta aplicación es una de las más utilizadas porque es muy eficiente y además es fácil de utilizar desde tu dispositivo Android.

es file explorer Las 10 mejores aplicaciones para Android9. ES File Explorer: Si buscas de un explorador de archivos fáciles de utilizar, ágil y eficiente, el ES File Explorer es por alguna razón la formula más eficiente y efectiva para cualquier tipo de propósito. Copiar, Cortar, Pegar, Renombrar archivos y mas.

zedge Las 10 mejores aplicaciones para Android10. Zedge Ringstone & Wallpapers: La mayor y más amplia colección de fondos de pantalla y también de sonidos para tu teléfono celular la puedes encontrar aquí y aprovechar al máximo todo lo que la misma te puede ofrecer. Esta es una de las aplicaciones más importantes a la cual tu puedes sacarle muchísimo provecho.

Deja un comentario