La tecnología de los cargadores sin cables cada vez más cerca

Uno de los avances tecnológicos mas increíbles y que está dando que hablar es la eliminación de cables para cargar las batería de los diferentes dispositivos móviles y/o electrónicos, es allí cuando entramos en la era en donde podremos hacerlo todo sin la necesidad de cables molestos. Pero la gran pregunta de los ingenieros y de todas las personas ¿será posible cargar los dispositivos portátiles sin conectarlos a una fuente de energía?

image thumb28 La tecnología de los cargadores sin cables cada vez más cerca

Al final esto podría ser posible con la implementación de la nueva tecnología bautizada con el nombre de “Tecnología QI”, sistema de recarga inalámbrica que tendrá la potencia de carga máxima de unos 5W respectivamente, lo que nos dejaría un margen mas que importante de gadgets que podrán ser cargados al mismo tiempo, sobre la cual podremos colocar diferentes equipos para la recarga de los mismos.

Si tu estas interesado en este nuevo producto, debo decirte que la tecnología QI recién saldrá al mercado a finales de este año, a ti ¿Te gustaría recargar la batería sin cable?

Deja un comentario