La optimización de Android

Android es como casi todo el mundo sabe en nuestros tiempos, si no el mejor, uno de los indiscutibles mejores sistemas operativos para teléfonos móviles de última generación, a saber, también llamados Smartphones.

android optimizacion La optimización de Android

Decimos que es uno de los mejores sistemas que existen por múltiples motivos, y estos son, por ejemplo, que se ha expandido a nivel de todo el mundo en los teléfonos. Las marcas más prestigiosas actuales fabricantes de telefonía móvil, como pueden ser LG, Samsung, HTC… Utilizan el sistema operativo Android en sus teléfonos móviles, proporciona una libertad de configurar y personalizar todo hasta límites insospechados y mil y una cosas más.

En este artículo probablemente mencionaremos varias aplicaciones que podrán ser encontradas en el market de Android oficial, el conocido Google Play.

Uno de los pilares de mantener un móvil con el sistema operativo Android en un buen estado son las tareas de optimizar nuestro Smartphone Android. ¿Qué es optimizar? Consiste en realizar y seguir una serie de pasos y operaciones, mediante cambios de configuración o descarga y uso de apps, que nos permitan que, como el nombre indica  nuestro teléfono funcione de manera óptima, perfectamente, sin cortes, navegación fluida…

Una de las recomendaciones más importantes para tener un Android bien optimizado es el controlar la energía y el gasto de batería. Nunca se sabe cuando será la próxima vez que tengamos la posibilidad de conectar nuestro móvil a la corriente, por lo que controlar el gasto de batería es importantísimo. Para ello, recomendamos la aplicación WidgetSoid, con la que podremos realizar un control de nuestras conexiones adecuadamente, lo que conlleva a un gran ahorro de batería.

Para ampliar de una forma increíble información sobre optimizar Android, recomiendo la visita de la web PressingF5

Deja un comentario