Kaspersky Internet Security 2014

Kaspersky es uno de los mejores antivirus disponibles actualmente, y con su nueva versión este nos demuestra que su principal enfoque sigue siendo la de brindar la mejor seguridad a nuestras computadoras, todo desde una interfaz sencilla de manejar.

KIS 2014 Kaspersky Internet Security 2014

La principal ventaja de Kaspersky 201 es que combina una gran variedad de herramientas para poder brindar la mejor seguridad a tu ordenador. Kaspersky 2014 cuenta con un antivirus, firewall, antispam y control parental. Se trata de uno de los mejores programas gratis para tener en tu pc.

El sistema de control parental, permitirá a los padres tener un mayor control sobre el contenido que observan sus hijos, incluso podrá restringir el tiempo de uso de la computadora, algo que realmente será útil si no deseas que tu hijo este en la computadora todo el tiempo, ya que esta herramienta hará que los pequeños dejen de usar la computadora cada cierto tiempo. También cuenta con un sistema el cual bloqueara páginas inapropiadas, no solo bloqueando aquellas que estén en la base de datos registradas como inapropiadas, sino que verificara que las paginas no tengan algún contenido inapropiado.

Otra de las novedades de Kaspersky 2014 es la efectiva seguridad que proporciona a la hora de navegar en páginas donde puedas realizar alguna transacción de efectivo. Kaspersky detecta la página que deseas abrir y te da la opción de abrir esta página desde un navegador seguro, una vez hecho esto el navegador inspecciona la página para ver si no es un fraude, también inspeccionara tu computadora y si tuvieras algún problema o vulnerabilidad donde tus datos de cuentas o tarjetas estuvieran en riesgo, Kaspersky no te permitirá continuar hasta que estos sean solucionados.

Estos son solo algunos de los componentes de Kaspersky Internet Security 2014, el cual podrás descargar desde este link. Sin duda este es una excelente opción ya que no ocasionara que tu ordenador se vea afectado en términos de velocidad, incluso cuando Kaspersky está realizando un escaneo y al mismo tiempo te ofrecerá la máxima protección.

Deja un comentario