Juegos de un show mas

Si te gustan las caricaturas entonces alguna vez as visto un show mas, en esta divertida seria nos traen diferentes aventuras con cada nuevo capitulo, pero muchas veces nos deja deseando continuar la historia. Una forma para poder hacer esto es con los juegos un show mas.

remera de un show mas y todas las series nuevas MLA F 2894818660 072012 Juegos de un show mas

Si te gustan los juegos y también un show mas, entonces sin duda te gustaran un show mas juegos, donde podrás controlar a los personajes de esta caricatura y ayudarlos a completar las diferentes misiones.

Uno de los juegos de esta caricatura es juego de atrapar luciérnagas, en este juego tendrás que ayudar a Rigby y Mordecai a conseguir el mayor numero de luciérnagas para poder ganar puntos, entre mas atrapes, mas puntos tendrás.

Otros de los juegos de un show mas es Ride Em Rigby, aquí tendrás que tener habilidad para poder guiar a este personaje a través de diferentes niveles, evitando todos los obstáculos.

Un show mas y hora de aventura es un juego donde mezclan dos de las caricaturas mas populares del momento, en este juego tendrás que armar un gran puzzle de una imagen de los personajes de estas dos series.

EL ultimo juego que te mencionaremos es  Escapa de los Ninjas con Rigby, donde como dice el titulo, tendrás que ayudar a Rigby a escapar de los ninjas que te estarán persiguiendo por la prisión donde te encuentra, suena fácil  pero requiere de algo de habilidad, claro que sabemos que si vas a poder completar todos los niveles, solo es cuestión de intentarlo.

Estos son algunos de los juegos de esta caricatura que vale la pena buscar para divertirse un rato, aunque siempre hay mas, y claro que igual o mas divertidos.

 

Deja un comentario