Juegos de estrategia online

Los juegos de estrategia online permiten a los jugadores experimentar un mayor grado de dificultad al que están acostumbrados, ya que en un juego normal de estrategia se debe vencer a una IA, mientras que normalmente en un juego de estrategia online se debe vencer a otra persona o a un grupo.

1 Astro Empires 620x381 Juegos de estrategia online

Uno de los mejores juegos de estrategia online es Astroempires, este gran juego de estrategia multijugador permite al jugador enfrentarse contra cientos de jugadores en tiempo real.

Astroempires es juego espacial, donde tendrás que construir un imperio colonizando nuevos mundo mientras te defiendes de otros jugadores o bien mientras ayudas a tu gremio a luchar contra otros gremios. Esto suena bien, aunque Astroempires no es como otros juegos online, aquí no veras grandes animaciones o simulaciones de combates. Por ejemplo, cuando estas en combate solo se te proporciona una imagen mostrando la cantidad de unidades propias y del enemigo involucradas en la batalla, aquí se muestra información sobre el poder de ataque y defensa de cada tipo de unidad, al final de esta imagen se muestra una opción para comenzar el ataque, al hacerlo aparecerá las mima imagen pero esta vez mostrando solo las unidades que sobrevivieron.

El objetivo del juego es lograr construir el mayor número de bases posibles, puedes hacerlo en una sola galaxia o en varias, también puedes elegir jugar solo o en algún gremio, pero sin duda la mejor opción es la segunda, ya que el juego le da una gran importancia a los tratados y uniones entre gremios, es gracias a esto que lograras ver a cientos de jugadores de una gran cantidad de países luchar por una sola causa o bien, entre si.

La simplicidad de este juego ha hecho que la mayoría de sus jugadores sean personas adultas que buscan un buen juego de estrategia y no uno que tenga grandes animaciones y simulaciones, aun así este juego ha logrado ganar el premio del mejor juego de estrategia online en dos ocasiones.

Deja un comentario