Juegos de aventura

Los juegos de aventura son los mejores que puedes encontrar para poder pasar un buen rato, juegos como  Fist Punch, Kizi 2013, Gohans Adventure, Bike Tyke, son tan solo unos ejemplos de los mas populares juegos de aventura, pero que los hace tan llamativos.

images 31 Juegos de aventura

Bueno, en los juegos de aventura puedes encontrar una gran variedad de historias, personajes, estilo de juegos, mezclas con otras categorías  bueno en fin, hay muchos tipos de juegos de aventura, esto es lo que los hace tan populares, el hecho de que siempre habrá un juego diferente.

Algunos de los mejores juegos de aventura que nosotros hemos visto son aquellos que involucran personajes famosos, pueden ser de videojuegos, caricaturas o películas  estos normalmente son los mejores por que nos dejan continuar la historia que nos cuentan donde conocimos a ese personajes.

Ahora te nombraremos algunos juegos que consideramos que vale la pena buscar y jugar.

Bart Simpson Skateboarding, en este juego  tendrás que ser muy hábil porque tendrás que controlar a Bar mientras el viaja con su patineta por los diferentes niveles, entre mas avances mas difícil sera, aunque en ocasiones en muy difícil  e muy divertido y adictivo.

Help me es otro de los juegos de aventura mas divertidos, aquí tendrás que ayudar a nuestros pequeños amigos alienigenas a rescatar a sus amigos que están atrapados en diferentes niveles, la verdad este juego es muy sencillo y a la vez sumamente adictivo.

Estos son los juegos de aventura que personalmente mas me han llamado la atención  pero existen muchos mas, solo basta con entrar alguna pagina de juegos y seguir los enlaces de juegos para que te muestren grandes cantidades de diferentes juegos.

Deja un comentario