iPhones falsos son cada vez mas parecidos a los originales

Los iPhones falsos son cada vez más parecidos a los verdaderos. Incluso la propia Apple estaba repleta con más de 100 copias de las cuales fueron iPhone 4S para reparación y devueltos a los clientes con los componentes originales.

iphone5 iPhones falsos son cada vez mas parecidos a los originales

Apple ha detectado el final de enero 2013 que fue víctima de fraude por parte de una tienda china que enviaron 121 circuitos de iPhone 4S para que fueran reparados debido a un mal funcionamiento. Estas placas de iPhones falsos fueron enviados para su reparación en diciembre, Apple envió nuevas tarjetas para resolver el problema, pero no indiferente a esta anomalía.

En el caso de una empresa con un alto nivel de control de calidad, las placas dañadas fueron sometidos a un análisis más profundo del problema y sólo entonces se dieron cuenta de que los circuitos no eran originales!

Las empresas que participan en el negocio de la falsificación cada vez más expertas en cómo falsificar, siguen perfeccionando los componentes de iPhones falsos, pero incluso hay quienes van más allá, como en el ejemplo que esta tienda y deciden probar su suerte para enviar piezas de iPhones falsos a la propia Apple para que pudiera volver con componentes reales, pero gratis.

Afortunadamente, la farsa duró poco y después de que Apple se dio cuenta de que algo no estaba bien, hizo una denuncia a la policía que más tarde arresto al propietario de la tienda y el ingeniero eléctrico y varios empleados de las tiendas que participan en el mismo esquema. No hay información acerca de los cerca de 100 falsos iPhones que Apple reparo de forma gratuita.

Pero hasta que Apple no se dió cuenta de esa forma para detectar que habían cientos de iPhones falsos, entonces el número de iPhones falsos podría seguir en el mercado. Ahora Apple no repara ningun dispositivo que no sea original.

Deja un comentario