Imikimi

Alguna vez has querido mostrar todas aquellas imágenes con fotografías que creas en tus tiempos libres, si es así entonces Imikimi será una buena opción para ti, aquí podrás dejar volar tu imaginación creando nuevas imágenes y al mismo tiempo compartiéndolas con el resto de la comunidad de Imikimi, de esta forma el resto del mundo podrá ver tus obras de arte.

imikimi logo Imikimi

Desde Imikimi podrás crear imágenes a tu gusto utilizando las cientos de diferentes plantillas con la que dispone Imikimi, sin duda podrás encontrar alguna que sea de tu agrado para comenzar a crear tu obra de arte y por si no encuentras alguna que te guste, cada cierto tiempo estarán disponibles nuevas plantillas con las cuales podrás comenzar nuevas creaciones.

La comunidad de Imikimi te sorprenderá con las excelentes creaciones que publican día con día, podrás tomar algunas ideas de ellos o simplemente tratar de crear algo mucho mejor, esto es lo que inspira a muchos dentro de la comunidad para seguir creando imágenes. También podrás compartir tus creaciones en las redes sociales como facebook, para que el resto de tus amigos también pueden observar tus obras.

Para poder usar esta herramienta solamente tendrás que registrarte en Imikimi, el proceso es muy rápido y podrás configurar tu cuenta a tu idioma y lo mas importante es que es gratis, no tendrás que pagar nada para poder usar esta gran herramienta, podrás utilizar sus marcos y todos su efectos de manera gratuita.

Solamente es cuestión que tu decidas unirte a la gran comunidad de esta herramienta y comenzar a compartir tus imágenes.

 

Deja un comentario