Huawei P6-U06, el ultradelgado se ha dejado ver nuevamente

Uno de los próximos celulares que sacará a la venta Huawei, el Huawei P6-U06, está transitando por el camino que muchos fabricantes parecen elegir para sus creaciones: ese donde andan medios ocultos, mostrándose de vez en cuando para que los curiosos notemos su principal atractivo, que en este caso es una extrema delgadez.

Huawei P6 U06 Huawei P6 U06, el ultradelgado se ha dejado ver nuevamente

En TENAA, que cumple la misma tarea que la FCC pero en China, estuvo de paso hace unos días este terminal que aumentaría en gran medida la cuota de interés sobre la serie P de los de Shenzhen. Durante esta primera aparición fue imposible que pase desapercibido su grosor de 6, 18 milímetros, una característica que lo convierte de momento en el teléfono móvil más fino del mundo, un título que estuvo por unos días en mano del Alcatel One Touch Idol Ultra, un dispositivo que captó muchas miradas en el CES 2013 por sus 6, 45 milímetros de grosor.

Todo parece indicar que la presentación oficial del Huawei P6-U06 está más cerca de lo que pensábamos, ya que ahora han aparecido un par de imágenes donde puede verse un modelo, de color negro, que guarda un gran parecido con el que estuvo de visita en el organismo chino.

A ver cuándo la gente de Huawei se anima a presentar en sociedad este nuevo teléfono celular ultradelgado, del que hasta ahora se han desvelado unos cuantos detalles más, como que trae un procesador de 4 núcleos que trabajan a 1.5GHz cada uno, una resolución de pantalla de 720p, 2GB de RAM y cámara con sensor de 8 MP. En cuanto al sistema operativo, se habla de Android 4.1.2., algo que seguramente hará dudar a más de uno.

Deja un comentario