Hotmail o Gmail ?

Actualmente son dos los servicios de correo electrónico con mayor popularidad, Hotmail (Outlook) y Gmail, pero cual de estos es realmente el mejor.

OUTLOOK VS GMAIL Hotmail o Gmail ?

Sin duda la mayoría de ustedes obtuvieron su primera cuenta electrónica en Hotmail, ya que este fue uno de los primeros servicios de correos en el mundo y también a que era y aun es, relativamente fácil crear correo de hotmail. Nació en 1996 y fue adquirido por Microsoft un año después, desde entonces logro adquirir gran popularidad debido a que era un sistema gratuito.

En 2004 nace Gmail, como una competencia directa a Hotmail, este sistema de correo electrónico rápidamente adquirió un gran numero de usuarios pero no logro superar a Hotmail hasta el 2012, año en el cual supero a Hotmail (Outlook) en el numero de usuarios, sin embargo, a pesar de contar con mas usuarios, estos se conectan menos en comparación con los de hotmail

Ambos sistemas a pesar de ser muy populares, deben su fama a otros servicios, por ejemplo, hotmail debe parte de su popularidad a Messenger, ya que debías tener una cuenta hotmail para registrarte en Messenger, y en la actualidad debes tener Gmial para acceder algunos de los servicios de google.

La interfaz de ambos servicios en muy sencilla, para entrar en tu cuenta hotmail solamente debías escribir en tu buscador hotmail iniciar sesión y rápidamente te envía a la pagina correcta, lo mismo para Gmail, esto hace que iniciar sesión en ambos sistemas sea sumamente facial, pero al final la pregunta aun esta sin responder, que servicio es mejor, la respuesta en Hotmail (Outlook).

Deja un comentario