Google Talk es ahora Google Hangouts

El dia de hoy Google ha lanzado una actualización para su aplicación de Android, iOS y PC de Google Talk, la nueva versión que pasaría a reemplazarla se llama Google Hangouts

hangouts Google Talk es ahora Google Hangouts

Con esto podemos ver el nuevo intento de Google por destronar a Whatsapp de el trono de aplicaciones de mensajería instantánea para móviles  brindándonos con Google Hangouts las posibilidades que cualquier cliente que se precie debe tener: Videollamadas, Conversaciones con fotos, emoticonos y conversaciones de grupo.

Otra de las caracteristicas particulares de Hangouts es la posibilidad de efectuar efectos visuales y de sonido en las videollamadas para hacerlas mas entretenidas. Ademas la integracion con otros servicios de Google viene completa al estar integrado con Google Drive para almacenamiento compartido de archivos y Youtube, para visualizar videos en grupo. Asimismo la interfaz de chat de Gmail pasara a ser Google Hangouts,

Ademas de todo esto un dato interesante es la posibilidad de hacer live streaming con tu camara del celular, y transmitirlo en directo para todo el mundo a traves de internet. Tambien compartir el video autoguardado una vez finalizada la sesion de grabacion.

Acerca de la compatibilidad, Google nos dice: La aplicación para Android es compatible con Android 2.3+. La aplicación para Apple es compatible con iOS 6.1+ en los dispositivos iPhone 4+, iPad 2+, iPad Mini y iPod touch de cuarta generación. La aplicación para ordenadores requiere Chrome.

Esta nueva aplicación esta disponible tanto para Android, iOS y tambien para PCs de escritorio.

Ver más: Alt1040 | Xataka

Deja un comentario